Ventanas Soleal FY 65 de hoja oculta

Publicado: 27 de septiembre de 2021, 16:50 Actualizado: 12 de julio de 2022, 14:42
  1. Aluminier Technal
Ventanas Soleal FY 65 de hoja oculta

¿Está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda? En Aluminios Lago le ofrecemos la mejor opción para que consiga el resultado que busca en todas y cada una de las estancias de su casa.

En esta nueva entrada del blog le vamos a hablar de las ventanas de hoja oculta. Estas se caracterizan porque la hoja de la ventana, cuando esta está cerrada, queda escondida tras el marco, de tal manera que la ventana luce igual tanto abierta como cerrada, de ahí su nombre. 

Entre todos los productos que le ofrecemos podemos destacar la ventana Soleal FY 65 de hoja oculta con módulo de 65 mm. Este sistema es perfecto si lo que buscamos es una alta eficiencia térmica, un aislamiento térmico perfecto y un muy buen resultado estético.

Gracias a la pureza, finura y sobriedad de estas ventanas conseguirá un diseño exclusivo perfecto para instalar incluso en grandes dimensiones.

¿Cuándo se recomienda escoger una ventana de hoja oculta?

  • Para estancias pequeñas

La ventanas de hoja oculta son perfectas para estancias pequeñas, ya que gracias a su formato, permiten una mayor entrada de luz natural. La esbeltez de los marcos juega un papel fundamental para ello. 

  • Para edificios de diseño

Si lo que busca es estética, diseño y funcionalidad a partes iguales, las ventanas de hoja oculta son sus grandes aliadas, ya que al no detectarse el marco apenas, la línea arquitectónica del edificio es mucho más minimalista. 

  • Como cerramientos de balcones

Llevar a cabo un cerramiento de balcón con ventanas de hoja oculta tiene diversos beneficios, aunque el principal es que permiten una mayor entrada de luz respecto a los cerramientos de balcones tradicionales. 

Quédese con la ventana Soleal FY 65

Cuenta con una amplia diversidad de aplicaciones

Este tipo de ventana ofrece al cliente diversidad de aplicaciones, ya que puede instalarse con variedad de sistemas de apertura y, por lo tanto, adaptarse a las necesidades de cada estancia.

De esta manera, tanto si necesita ventanas de una hoja, de dos hojas o con sistema de apertura abatible u oscilobatiente este producto es perfecto.

Cuente con la garantía de Aluminier Technal para su ventana

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector en Aluminios Lago nos hemos convertido en distribuidores oficiales de Aluminier Technal, firma reconocida y líder dentro de la fabricación de ventanas.

Si está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda no dude en ponerse en contacto con el equipo de nuestra carpintería metálica en Ferrol y solicitar el mejor precio para renovarlas.

Olvídese de los problemas de filtraciones, ruido, humedades y facturas elevadas gracias a cambiar las ventanas con Aluminios Lago.

Noticias relacionadas

Importancia de pertenecer a la Red Alumier Technal 11 jul

Importancia de pertenecer a la Red Alumier Technal

11/07/2022 Aluminier Technal
¿Se imagina un servicio de carpintería metálica capaz de valorar de manera personalizada sus necesidades y ofrecerle una solución a medida? Este es exactamente nuestro método de trabajo Aluminios Lago, carpintería metálica en Valdoviño de confianza que ahora pertenece a la Red Alumier Technal, una
En Aluminios Lago trabajamos con Wicona, marca referente en el sector 15 feb

En Aluminios Lago trabajamos con Wicona, marca referente en el sector

15/02/2022 Aluminier Technal
Aluminios Lago somos una carpintería metálica en Ferrol dedicada a todos los trabajos de carpintería de aluminio y PVC en Valdoviño. Llevamos más de 30 años renovando y cambiando ventanas, puertas y otros productos de aluminio en la zona. Gracias a nuestra experiencia y trayectoria, ofrecemos una
Aluminios Lago comparte el camino hacia la economía circular junto a Technal 10 ene

Aluminios Lago comparte el camino hacia la economía circular junto a Technal

10/01/2022 Aluminier Technal
En Aluminios Lago apostamos por la economía circular por ello trabajamos mano a mano con firmas como Technal. Se entiende la economía circular como la reutilización de materiales reciclados y además, alargar la vida de los productos confeccionados con esos materiales reciclados. De la misma manera
Les presentamos la nueva Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera 13 sep

Les presentamos la nueva Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera

13/09/2021 Aluminier Technal
En Aluminios Lago sabemos que, en la eficiencia energética de un hogar, las ventanas juegan un papel fundamental, por eso estamos a la última en cuanto a materiales y productos que incrementen el confort y el ahorro en la vivienda. En nuestra carpintería metálica en Valdoviño, nos encargamos de

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.