Temas

Ventanas Soleal FY 65 de hoja oculta

27/09/2021· Aluminier Technal

¿Está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda? En Aluminios Lago le ofrecemos la mejor opción para que consiga el resultado que busca en todas y cada una de las estancias de su casa.

Entre todos los productos que le ofrecemos podemos destacar la ventana Soleal FY 65 de hoja oculta con módulo de 65 mm. Este sistema es perfecto si lo que buscamos es una alta eficiencia térmica, un aislamiento térmico perfecto y un muy buen resultado estético.

Gracias a la pureza, finura y sobriedad de estas ventanas conseguirá un diseño exclusivo perfecto para instalar incluso en grandes dimensiones.

Diversidad de aplicaciones

Este tipo de ventana ofrece al cliente diversidad de aplicaciones, ya que puede instalarse con variedad de sistemas de apertura y, por lo tanto, adaptarse a las necesidades de cada estancia.

De esta manera, tanto si necesita ventanas de una hoja, de dos hojas o con sistema de apertura abatible u oscilobatiente este producto es perfecto.

Pertenecemos a la Red Aluminier Technal

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector en Aluminios Lago nos hemos convertido en distribuidores oficiales de Aluminier Technal, firma reconocida y líder dentro de la fabricación de ventanas.

Si está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda no dude en ponerse en contacto con el equipo de nuestra carpintería metálica en Ferrol y solicitar el mejor precio para renovarlas.

Olvídese de los problemas de filtraciones, ruido, humedades y facturas elevadas gracias a cambiar las ventanas con Aluminios Lago.

¡Compártelo!