Especialistas en cerramientos de espacios en la comarca de Ferrol

¿Quiere aumentar los metros útiles de su vivienda sin tener que recurrir a grandes obras? En Aluminios Lago le damos la solución. En nuestra empresa de carpintería metálica en Valdoviño estamos especializado en el cerramientos de espacios con aluminio y PVC. Son muchas y muy diferentes las peticiones que recibimos de nuestros clientes para proceder con el cerramientos de diferentes espacios, incluyendo desde terrazas hasta balcones, patios, jardines o fincas.

Cerramiento de terrazas

Convierta su terraza en lugar habitable y útil en cualquier época del año y no solo en verano. Olvídese de que el mobiliario de su terraza se deteriore por culpa de las inclemencias meteorológicas o de tener que recoger y recolocar los muebles en su lugar en función del tiempo exterior. Si quiere saber el precio de un cerramiento de terraza o necesita más información sobre los procesos que seguimos para cerrar la terraza, póngase en contacto con nosotros; le brindaremos toda la información que necesite.

Cerramiento de balcones

Existen miles de posibilidades para cerrar un balcón en la comarca de Ferrol, Narón, Ortigueira o la comarca do Eume. En Aluminios Lago le ofrecemos diferentes alternativas para que pueda escoger aquella que mejor se adapta a lo que busca y le ofrezca los resultados estéticos que tiene en mente. Son varios los puntos a tener en cuenta antes de comenzar con un cerramiento del balcón, como por ejemplo la autorización de la comunidad de vecinos. Los profesionales de Aluminios Lago le asesoraremos de manera personalizada para que se mantenga informado de todos los pasos a seguir.

Cerramiento de patios en aluminio y PVC

Cerramiento de patios

Consiga aumentar los metros útiles de su vivienda para el uso que necesite. Tanto si quiere convertirlo en un sitio específico para el ocio como si prefiere destinarlo a una zona de almacenamiento, en Aluminios Lago estamos a su disposición. Trabajamos con materiales de primera calidad y realizamos la instalación del cerramiento del patio de manera minuciosa para garantizar el buen resultado del mismo.

Cerramiento de jardines en aluminio y PVC

Cerramiento de jardines

Si está buscando la forma de conseguir un plus de intimidad y de seguridad en su hogar, un cerramiento de jardín es su mejor opción. Son muchos los diseños, materiales y acabados entre los que puede escoger para cerrar su jardín y conseguir delimitar de forma óptima las inmediaciones de su hogar. Los profesionales de Aluminios Lago nos desplazaremos hasta su vivienda para valorar el trabajo a realizar y elaborar un presupuesto personalizado con el precio de un cerramiento de jardín.

Cerramiento de fincas en aluminio y PVC

Cerramiento de fincas

¿Quiere marcar los límites de su finca? ¿Está pensando en construir algún tipo de proyecto en sus propiedades? En Aluminios Lago estaremos encantados de ayudarle a conseguirlo; le ofrecemos nuestros servicios de carpintería metálica para fabricar el cerramiento de su finca en la comarca de Ferrol y alrededores. Le ofrecemos un trato atento y personal para que pueda valorar todas sus posibilidades.

Ventajas de los cerramientos de de aluminio


Diseño

La sencilla maleabilidad del aluminio facilita el poder trabajar con él y de esta forma poder elaborar todo tipo de diseños en función de las demandas de nuestros clientes. Si quiere colocar un cerramiento de espacio en Ferrol o alrededores con un diseño único y totalmente personalizado, los profesionales de nuestra carpintería metálica en Valdoviño estamos a su disposición.

Durabilidad

Uno de los puntos fuertes del aluminio es su gran durabilidad en el tiempo, pues se mantiene en perfecto estado durante muchos años tras su instalación. En Aluminios Lago trabajamos con materiales de primera calidad para poder garantizar, además de la calidad que nos caracteriza, la máxima durabilidad de los cerramientos de aluminio que fabricamos e instalamos en las comarcas de Ferrol, Narón, Ortigueira y do Eume.

Resistencia

Un cerramiento, independientemente de que sea de terraza, patio, balcón, finca o patio, está constantemente expuesto a las inclemencias meteorológica propias del invierno o del verano, bien sean las fuertes lluvias o la incidencia directa de los fuertes rayos solares. Todos los cerramientos que fabricamos e instalamos en Aluminios Lago destacan por su resistencia.

Aislamiento

Al igual que con las ventanas, los cerramientos de aluminio favorecen el aislamiento térmico y acústico de la zona de la vivienda en la que se instalen; favoreciendo de manera directa el confort de la estancia y el ahorro económico a largo plazo gracias a que se evita el desperdicio de energía.

¿Cuánto cuesta un cerramiento de aluminio?

Para poder concretar el precio de un cerramiento de terraza, balcón, jardín o cualquier otro tipo de cerramiento es necesario conocer las dimensiones del lugar en el que se va a instalar, así como los materiales que se van a utilizar y cuál es el acabo y el diseño que se pretende conseguir. Todos los que formamos la plantilla de Aluminios Lago nos pondremos a su entera disposición para conocer en detalle cuáles son sus expectativas e ideas para elaborar un presupuesto personalizado del cerramiento.

Pasos a seguir para cerrar una terraza y transformarla en galería

Póngase en contacto con nosotros.

Cuéntenos qué tipo de cerramiento tiene en mente.

Indíquenos las especificaciones de diseño que desea y los materiales a utilizar.

Valoraremos los trabajos a realizar y, tras explicarle todas sus opciones, elaboraremos un presupuesto con lo acordado.

Valoramos el estado de la puerta y la cerradura.

Una vez aceptado el presupuesto, comenzaremos con la fabricación y la instalación del cerramiento.

¡Ya podrá disfrutar de su nueva galería!.

¿Qué tener en cuenta a la hora de escoger un cerramiento?

Si se decide a instalar un cerramiento en su vivienda en la comarca de Ferrol o alrededores deberá tener en cuenta diferentes aspectos, como, por ejemplo, la funcionalidad y finalidad del mismo. ¿Quiere aprovechar al máximo la luz natural? ¿Qué forma tiene en mente para el diseño del cerramiento? ¿Prefiere un cerramiento fijo o un cerramiento móvil? En Aluminios Lago le ayudaremos a encontrar la solución ideal a sus necesidades.