En Aluminios Lago trabajamos con Wicona, marca referente en el sector

Publicado: 15 de febrero de 2022, 11:57
  1. Aluminier Technal
En Aluminios Lago trabajamos con Wicona, marca referente en el sector

Aluminios Lago somos una carpintería metálica en Ferrol dedicada a todos los trabajos de carpintería de aluminio y PVC en Valdoviño. Llevamos más de 30 años renovando y cambiando ventanas, puertas y otros productos de aluminio en la zona. Gracias a nuestra experiencia y trayectoria, ofrecemos una amplia variedad de posibilidades tanto en acabados como materiales y diseños a la hora de instalar nuevos elementos de este material.

Dentro de todos los productos con los que contamos, en Aluminios Lago destacamos la marca Wicona, perteneciente al Grupo Hydro Technal con la que trabajamos. Esta marca se ha ido consolidando en las últimas décadas como sinónimo de los sistemas de perfil de aluminio que cumplen con las más altas exigencias.

Beneficios de los sistemas de aluminio Wicona

El aluminio es un producto que cuenta con infinitas posibilidades cuando se habla de diseños. Puertas, ventanas o fachadas realizadas con este material se podrán construir con una variedad de formas casi infinita y sin tener que preocuparse por el tamaño.

Wicona proporciona respuesta a todas las demandas y requerimientos arquitectónicos que se puedan presentar, funcionando perfectamente con pesados acristalamientos. Además, aporta y garantiza prestaciones técnicas y de confort tales como:

  • Eficiencia energética. Cuando se habla de aluminio hacemos referencia a un material liviano, maleable y de uso fácil. Gracias a todo esto, cuando se cuentan con ventanas o puertas hechas con este material, se consigue un aislamiento térmico ideal, para garantizar la temperatura óptima independientemente de la estación y la época del año. Con esta temperatura, no tendrá que depender de otros aparatos de aclimatización, con lo que el ahorro energético y económico serán notables. 
  • Aislamiento acústico. Aparte de la eficiencia energética y de su aislamiento térmico, los elementos fabricados en aluminio garantizan una reducción de los ruidos exteriores, garantizando más calma y paz en su hogar.
  • Duración. Aparte de ser un material muy maleable, el aluminio con el que trabajamos en Aluminios Lago cuenta con una resistencia y durabilidad excelentes. De esta manera se garantizará la larga vida del material.
  • Fácil mantenimiento. El aluminio es un material de fácil limpieza y que no requiere de un mantenimiento complejo. De esta manera se adapta a todo tipo de usuarios.

Todos los sistemas Wicona poseen calidad y sostenibilidad certificadas; con esta marca no solo estará obteniendo mejoras en su vivienda y mejorando su calidad de vida, sino que estará ayudando a reducir el impacto en la huella de carbono.

Si quiere conocer más sobre el Grupo Hydro Technal y las marcas con las que trabajamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo le garantizará un trato personalizado y le resolverá todas sus dudas. Si quiere instalar o renovar las puertas y ventanas de su vivienda y pasarse al aluminio, le ofreceremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Encuentre la mejor solución en aislamiento con nuestros profesionales. Le esperamos.

Noticias relacionadas

Aluminios Lago comparte el camino hacia la economía circular junto a Technal

Aluminios Lago comparte el camino hacia la economía circular junto a Technal

10/01/2022 Aluminier Technal
En Aluminios Lago apostamos por la economía circular por ello trabajamos mano a mano con firmas como Technal. Se entiende la economía circular como la reutilización de materiales reciclados y además, alargar la vida de los productos confeccionados con esos materiales reciclados. De la misma manera
Ventanas Soleal FY 65 de hoja oculta

Ventanas Soleal FY 65 de hoja oculta

27/09/2021 Aluminier Technal
¿Está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda? En Aluminios Lago le ofrecemos la mejor opción para que consiga el resultado que busca en todas y cada una de las estancias de su casa. Entre todos los productos que le ofrecemos podemos destacar la ventana Soleal FY 65 de hoja oculta con
Les presentamos la nueva Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera

Les presentamos la nueva Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera

13/09/2021 Aluminier Technal
En Aluminios Lago sabemos que, en la eficiencia energética de un hogar, las ventanas juegan un papel fundamental, por eso estamos a la última en cuanto a materiales y productos que incrementen el confort y el ahorro en la vivienda. En nuestra carpintería metálica en Valdoviño, nos encargamos de
Ventana Practicable UNICITY HI: elegancia y discreción

Ventana Practicable UNICITY HI: elegancia y discreción

26/07/2021 Aluminier Technal
¿Está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda? Desde Aluminios Lago le ofrecemos todas las novedades para que pueda contar en su hogar con las ventanas de mayor calidad del sector. Es por ello que en la actualidad contamos y ofrecemos a nuestros clientes las ventanas practicables “UNICITY