Temas

Les presentamos la nueva Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera

13/09/2021· Aluminier Technal

En Aluminios Lago sabemos que, en la eficiencia energética de un hogar, las ventanas juegan un papel fundamental, por eso estamos a la última en cuanto a materiales y productos que incrementen el confort y el ahorro en la vivienda.

En nuestra carpintería metálica en Valdoviño, nos encargamos de proporcionar a nuestros clientes una gran variedad de ventanas para instalar en obra nueva o reforma. En este caso, queremos presentarle la última novedad de Technal, la nueva Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera.

¿Pensando en cambiar sus ventanas? Póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto.

Prestaciones de la Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera

Si está pensando en cambiar sus ventanas, no dude en confiar en la marca Technal, casa con la que trabajamos en Aluminios Lago por sus grandes prestaciones e inmejorable aislamiento.

Las Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera de Technal son lo último en ventanas de aluminio que ofrecen las mejores prestaciones gracias a sus hojas y sistemas de cierre.

Si está buscando un mayor aislamiento para el interior de tu vivienda, no dude en confiar en Aluminios Lago, nos encargamos de ofrecerle asesoramiento personalizado para que encuentre las mejores ventanas para su vivienda.

Póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto personalizado si quiere instalar las nuevas ventanas de Technal de la Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera. ¡Llámenos!

Ventajas de instalar las nuevas ventanas de Technal

Cuando se trata de realizar una instalación de ventanas para una vivienda, ya sea obra nueva o reforma, en Aluminios Lago recomendamos que se ponga especial atención en la selección de las mismas para poder disfrutar del mejor aislamiento.

Instalando la Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera podrá disfrutar de:

  • Aislamiento térmico: el aislamiento térmico permite que los habitantes de la vivienda disfruten de una mayor comodidad, evitando así corrientes de aire y se consigue un ambiente cálido y acogedor. Además, también destaca el aumento de la eficiencia energética, ya que, a mayor aislamiento, mayor eficiencia energética.
  • Aislamiento acústico: además de conseguir una temperatura agradable, con las ventanas Technal también conseguimos aislar el interior de la vivienda de ruido exterior.

¿Necesita instalar ventanas nuevas en su vivienda? No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto personalizado.

Aluminios Lago, ventanas en Valdoviño

Con el fin de proporcionarle el mejor de los servicios, en Aluminios Lago trabajamos con ventanas Technal y les presentamos la nueva Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera, para que consiga el mejor aislamiento para su vivienda.

Mejore la eficiencia energética de su hogar gracias a las mejores ventanas del mercado. Contacte con Aluminios Lago en Valdoviño y solicite un presupuesto personalizado o más información sobre la Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera de Technal.

¡Compártelo!