Temas

Aluminios Lago comparte el camino hacia la economía circular junto a Technal

10/01/2022· Aluminier Technal

En Aluminios Lago apostamos por la economía circular por ello trabajamos mano a mano con firmas como Technal.

Se entiende la economía circular como la reutilización de materiales reciclados y además, alargar la vida de los productos confeccionados con esos materiales reciclados. De la misma manera en esta economía también se incluye su vuelta a reciclar al final de su vida útil para poder utilizarlos para la fabricación de otro producto final.

Desde Aluminios Lago, su empresa de aluminio y PVC en Valdoviño (A Coruña) podemos afirmar que la marca Technal dispone de una de las ofertas más extensas dentro del mercado mundial para poder construir edificios que busquen una certificación verde.

Dentro de la gama de productos Technal que nos ayudan a formar parte de esa economía circular contamos con aquellos que están fabricados con aluminio hydra circal con más del 75% del contenido de aluminio posconsumo. Esto significa que estos productos son mucho más respetuosos con el medio ambiente que incluso los fabricados con aluminio primario y, por supuesto, los de aluminio reciclado pre-consumo.

Respetuosos con el medio ambiente

Además, desde nuestra carpintería de aluminio y PVC en A Coruña desde nuestros inicios tenemos como objetivo ser respetuosos con el medio ambiente durante todas las fases por nuestro trabajo.

Es por ello que, además de contar con materiales respetuosos con el planeta contamos con una dinámica de trabajo totalmente sostenible y estamos comprometidos con el cuidado de nuestro entorno.

Si quiere más información sobre los productos que le ofrecemos o le gustaría solicitar un presupuesto a su medida no dude en ponerse en contacto con el equipo de Aluminios Lago. Esteramos encantados de poder ayudarle.

¡Compártelo!