Aluminios Lago comparte el camino hacia la economía circular junto a Technal

Publicado: 10 de enero de 2022, 15:50
  1. Aluminier Technal
Aluminios Lago comparte el camino hacia la economía circular junto a Technal

En Aluminios Lago apostamos por la economía circular por ello trabajamos mano a mano con firmas como Technal.

Se entiende la economía circular como la reutilización de materiales reciclados y además, alargar la vida de los productos confeccionados con esos materiales reciclados. De la misma manera en esta economía también se incluye su vuelta a reciclar al final de su vida útil para poder utilizarlos para la fabricación de otro producto final.

Desde Aluminios Lago, su empresa de aluminio y PVC en Valdoviño (A Coruña) podemos afirmar que la marca Technal dispone de una de las ofertas más extensas dentro del mercado mundial para poder construir edificios que busquen una certificación verde.

Dentro de la gama de productos Technal que nos ayudan a formar parte de esa economía circular contamos con aquellos que están fabricados con aluminio hydra circal con más del 75% del contenido de aluminio posconsumo. Esto significa que estos productos son mucho más respetuosos con el medio ambiente que incluso los fabricados con aluminio primario y, por supuesto, los de aluminio reciclado pre-consumo.

Respetuosos con el medio ambiente

Además, desde nuestra carpintería de aluminio y PVC en A Coruña desde nuestros inicios tenemos como objetivo ser respetuosos con el medio ambiente durante todas las fases por nuestro trabajo.

Es por ello que, además de contar con materiales respetuosos con el planeta contamos con una dinámica de trabajo totalmente sostenible y estamos comprometidos con el cuidado de nuestro entorno.

Si quiere más información sobre los productos que le ofrecemos o le gustaría solicitar un presupuesto a su medida no dude en ponerse en contacto con el equipo de Aluminios Lago. Esteramos encantados de poder ayudarle.

Noticias relacionadas

En Aluminios Lago trabajamos con Wicona, marca referente en el sector

En Aluminios Lago trabajamos con Wicona, marca referente en el sector

15/02/2022 Aluminier Technal
Aluminios Lago somos una carpintería metálica en Ferrol dedicada a todos los trabajos de carpintería de aluminio y PVC en Valdoviño. Llevamos más de 30 años renovando y cambiando ventanas, puertas y otros productos de aluminio en la zona. Gracias a nuestra experiencia y trayectoria, ofrecemos una
Ventanas Soleal FY 65 de hoja oculta

Ventanas Soleal FY 65 de hoja oculta

27/09/2021 Aluminier Technal
¿Está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda? En Aluminios Lago le ofrecemos la mejor opción para que consiga el resultado que busca en todas y cada una de las estancias de su casa. Entre todos los productos que le ofrecemos podemos destacar la ventana Soleal FY 65 de hoja oculta con
Les presentamos la nueva Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera

Les presentamos la nueva Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera

13/09/2021 Aluminier Technal
En Aluminios Lago sabemos que, en la eficiencia energética de un hogar, las ventanas juegan un papel fundamental, por eso estamos a la última en cuanto a materiales y productos que incrementen el confort y el ahorro en la vivienda. En nuestra carpintería metálica en Valdoviño, nos encargamos de
Ventana Practicable UNICITY HI: elegancia y discreción

Ventana Practicable UNICITY HI: elegancia y discreción

26/07/2021 Aluminier Technal
¿Está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda? Desde Aluminios Lago le ofrecemos todas las novedades para que pueda contar en su hogar con las ventanas de mayor calidad del sector. Es por ello que en la actualidad contamos y ofrecemos a nuestros clientes las ventanas practicables “UNICITY