Temas

Ventana Practicable UNICITY HI: elegancia y discreción

26/07/2021· Aluminier Technal

¿Está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda? Desde Aluminios Lago le ofrecemos todas las novedades para que pueda contar en su hogar con las ventanas de mayor calidad del sector.

Es por ello que en la actualidad contamos y ofrecemos a nuestros clientes las ventanas practicables “UNICITY HI” que son ventanas de hoja oculta que ofrecen tanto discreción como una absoluta elegancia.

Otras de las características de este modelo de ventana

Presentan un perfil visto de tan solo 55mm que permiten que las estancias en las que estén instaladas gocen de una mayor entrada de luz.

Cuentan con unos excelentes resultados por lo que se caracterizan por ofrecer un perfecto aislamiento térmico y acústico. En su diseño destaca la estética minimalista lo que las convierten en una de las elecciones más solicitas y apreciadas por los clientes.

¿Qué problemas se solucionan cambiando las ventanas de una vivienda?

Desde Aluminios Lago recomendamos a nuestros clientes que, si han perdido bienestar en su vivienda, renueven las ventanas de su vivienda y puedan vivir, de nuevo, cómodamente en cada una de las estancias del hogar.

Entre los problemas que se solucionan cambiando las ventanas de una casa podemos destacar:

Pérdidas de energía

Si renovamos las ventanas lo que vamos a conseguir es un mejor aislamiento térmico y, por lo tanto, conseguiremos una mayor eficiencia energética. Las nuevas ventanas de Aluminios Lago no permitirán la entrada de calor en verano ni el frío en invierno por lo que el uso de la calefacción y del aire acondicionado se reducirá.

Falta de seguridad

Las ventanas antiguas no son seguras por lo que si las cambiamos lo que lograremos será aumentar la seguridad en nuestra vivienda.

Si quiere aumentar el bienestar y la comodidad en su casa no dude en solicitar un presupuesto para cambiar las ventanas de su vivienda.

Problemas de ruidos

Si notamos la entrada de ruido del exterior en las diferentes estancias de nuestra vivienda lo que tendremos será unas ventanas con muy poco aislamiento acústico.

Con sus nuevas ventanas conseguirá el perfecto aislamiento acústico y por lo tanto eliminará todo tipo de ruido del exterior.

¡Compártelo!