Ventana Practicable UNICITY HI: elegancia y discreción

Publicado: 26 de julio de 2021, 14:55
  1. Aluminier Technal
Ventana Practicable UNICITY HI: elegancia y discreción

¿Está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda? Desde Aluminios Lago le ofrecemos todas las novedades para que pueda contar en su hogar con las ventanas de mayor calidad del sector.

Es por ello que en la actualidad contamos y ofrecemos a nuestros clientes las ventanas practicables “UNICITY HI” que son ventanas de hoja oculta que ofrecen tanto discreción como una absoluta elegancia.

Otras de las características de este modelo de ventana

Presentan un perfil visto de tan solo 55mm que permiten que las estancias en las que estén instaladas gocen de una mayor entrada de luz.

Cuentan con unos excelentes resultados por lo que se caracterizan por ofrecer un perfecto aislamiento térmico y acústico. En su diseño destaca la estética minimalista lo que las convierten en una de las elecciones más solicitas y apreciadas por los clientes.

¿Qué problemas se solucionan cambiando las ventanas de una vivienda?

Desde Aluminios Lago recomendamos a nuestros clientes que, si han perdido bienestar en su vivienda, renueven las ventanas de su vivienda y puedan vivir, de nuevo, cómodamente en cada una de las estancias del hogar.

Entre los problemas que se solucionan cambiando las ventanas de una casa podemos destacar:

Pérdidas de energía

Si renovamos las ventanas lo que vamos a conseguir es un mejor aislamiento térmico y, por lo tanto, conseguiremos una mayor eficiencia energética. Las nuevas ventanas de Aluminios Lago no permitirán la entrada de calor en verano ni el frío en invierno por lo que el uso de la calefacción y del aire acondicionado se reducirá.

Falta de seguridad

Las ventanas antiguas no son seguras por lo que si las cambiamos lo que lograremos será aumentar la seguridad en nuestra vivienda.

Si quiere aumentar el bienestar y la comodidad en su casa no dude en solicitar un presupuesto para cambiar las ventanas de su vivienda.

Problemas de ruidos

Si notamos la entrada de ruido del exterior en las diferentes estancias de nuestra vivienda lo que tendremos será unas ventanas con muy poco aislamiento acústico.

Con sus nuevas ventanas conseguirá el perfecto aislamiento acústico y por lo tanto eliminará todo tipo de ruido del exterior.

Noticias relacionadas

En Aluminios Lago trabajamos con Wicona, marca referente en el sector

En Aluminios Lago trabajamos con Wicona, marca referente en el sector

15/02/2022 Aluminier Technal
Aluminios Lago somos una carpintería metálica en Ferrol dedicada a todos los trabajos de carpintería de aluminio y PVC en Valdoviño. Llevamos más de 30 años renovando y cambiando ventanas, puertas y otros productos de aluminio en la zona. Gracias a nuestra experiencia y trayectoria, ofrecemos una
Aluminios Lago comparte el camino hacia la economía circular junto a Technal

Aluminios Lago comparte el camino hacia la economía circular junto a Technal

10/01/2022 Aluminier Technal
En Aluminios Lago apostamos por la economía circular por ello trabajamos mano a mano con firmas como Technal. Se entiende la economía circular como la reutilización de materiales reciclados y además, alargar la vida de los productos confeccionados con esos materiales reciclados. De la misma manera
Ventanas Soleal FY 65 de hoja oculta

Ventanas Soleal FY 65 de hoja oculta

27/09/2021 Aluminier Technal
¿Está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda? En Aluminios Lago le ofrecemos la mejor opción para que consiga el resultado que busca en todas y cada una de las estancias de su casa. Entre todos los productos que le ofrecemos podemos destacar la ventana Soleal FY 65 de hoja oculta con
Les presentamos la nueva Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera

Les presentamos la nueva Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera

13/09/2021 Aluminier Technal
En Aluminios Lago sabemos que, en la eficiencia energética de un hogar, las ventanas juegan un papel fundamental, por eso estamos a la última en cuanto a materiales y productos que incrementen el confort y el ahorro en la vivienda. En nuestra carpintería metálica en Valdoviño, nos encargamos de