Ventajas de las puertas de exterior de aluminio

Publicado: 26 de mayo de 2022, 10:40
  1. Puertas de exterior
Ventajas de las puertas de exterior de aluminio

El otro día os contábamos los beneficios de instalar puertas de PVC en los exteriores de nuestras viviendas. Hoy llega el turno de hablar de las ventajas que suponen las puertas exteriores de aluminio.

Las puertas exteriores son las que causan la primera impresión a visitantes y ciudadanos, por lo que debemos pensar bien de antemano cuáles elegir. Tanto las puertas exteriores de PVC como las de aluminio son una apuesta segura, pues en Aluminios Lago solo utilizamos materiales de primera calidad y de las marcas más prestigiosas del sector. 

Ventajas de utilizar puertas de aluminio en exteriores

Las puertas de aluminio sobresalen por encima de las demás opciones por su altísima resistencia y durabilidad, por ello son altamente recomendables en aquellas viviendas que se encuentran expuestas constantemente a los estragos del frío, lluvia, viento, granizo y demás factores meteorológicos. 

Dentro de las ventajas que ofrecen las puertas de exterior de aluminio, destacamos:

  • Estética. Este material siempre luce moderno, elegante y actual, además, su alta durabilidad hace que apenas cambie con el paso de las décadas. Una puerta de exterior de aluminio tendrá un aspecto ideal siempre.
  • Fácil instalación. Podremos instalar puertas de aluminio en el exterior de su hogar de manera rápida y sencilla. 
  • Resultan increíblemente resistentes a golpes y factores atmosféricos.
  • No necesitan mantenimiento. Incluso menos que las puertas de PVC.
  • En nuestra empresa de Valdoviño podemos elaborarlas con múltiples formas, diseños y colores. 
  • Gran aislamiento térmico. Es cierto que a priori las puertas de PVC son mejores aislantes, pero cuando el aluminio es sometido a determinados procesos garantizan también un gran resultado en este aspecto.

Por qué confiar en Aluminios Lago

Experiencia

Nuestra empresa de carpintería metálica en el área de Ferrol está formada por un equipo de expertos en todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio y PVC con más de 30 años de experiencia en el sector. Para nosotros, instalar ventanas, puertas y cerramientos forma parte de nuestra vida diaria. 

Profesionalidad

En nuestra compañía ponemos un listón de exigencia elevado a la hora de contratar a trabajadores, puesto que nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y eso solo es posible con empleados diligentes y profesionales.

Precio

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado. No es necesario desembolsar una enorme cantidad de dinero para disfrutar de los mejores servicios y en Aluminios Lago damos fe de ello. 

Asesoramiento personalizado

Comprendemos que la elección de este tipo de elementos es fuente de dudas en muchos clientes. Por ello ofrecemos un trato personalizado en todas las fases del proceso de compra e instalación para que esté seguro de que ha hecho la mejor de las compras.

Carpintería de aluminio y PVC en Ferrol 

Contacte con los profesionales que formamos parte de Aluminios Lago y consiga un presupuesto adaptado a su idea de proyecto sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas

Puertas de seguridad exterior: ¡cuide lo que más quiere!

Puertas de seguridad exterior: ¡cuide lo que más quiere!

08/11/2022 Puertas de exterior
En nuestra casa queremos sentirnos seguros. La sensación de calidez y protección que nos proporciona un determinado espacio es lo que hace que le llamemos hogar. En Aluminios Lago estamos totalmente comprometidos con estos conceptos, por ello  solo trabajamos con materiales de la máxima calidad,
¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

29/11/2022 Ventanas
Estamos en un momento en el que, además de preocuparnos por el precio de la electricidad, del gas y por supuesto del gasoil, también estamos muy concienciados con el cuidado del bienestar, por lo que intentamos reducir el consumo de los sistemas anteriormente mencionados. Para poder hacerlo
¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

26/10/2022 Ventanas
Desde Aluminios Lago en Valdoviño queremos desvelarle el gran secreto de los hogares que cuentan con un gran aislamiento térmico y acústico: las ventanas. Un lugar por el que habitualmente entra un indeseable calor en verano o, al contrario, se producen fugas térmicas en invierno cuando no cuentan
¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

14/10/2022 Ventanas
El consumo de energía es una de las cuestiones que más encarece los gastos fijos de nuestra vivienda, especialmente en los meses de invierno, hasta tal punto que puede llegar a sernos verdaderamente complicado conseguir hacerles frente. En Aluminios Lago en Valdoviño le contamos cómo conseguirlo