Puertas de cristal: beneficios de colocarlas en su entrada

Publicado: 23 de enero de 2023, 13:34
  1. Puertas de exterior
Puertas de cristal: beneficios de colocarlas en su entrada

Incluir cristal como material en la entrada de nuestra casa es una elección que lleva años siendo tendencia, y genera una serie de beneficios estéticos y económicos. Cuentan con diferentes ventajas que consiguen convertirlas en una opción a considerar si estamos planteando una renovación o cambio de puertas en nuestro hogar. 

En Aluminios Lago, su empresa de carpintería de aluminio y PVC en Valdoviño, queremos informarle sobre el uso de cristal como material para el acceso al exterior de su vivienda, qué opciones existen y cómo puede mejorar la calidad de su vivienda.

Diferentes opciones, diferentes puertas

A la hora de decantarnos por el cristal para nuestra entrada podemos descubrir variedad de acabados y opciones para el material: los más habituales suelen ser los de vidrio transparente, opaco, o incluso con diferentes texturas y colores. El equipo de Aluminios Lago en Valdoviño diseñamos la puerta a su medida, adaptándonos a sus gustos y necesidades, así como a la estética de su fachada.

Nos comprometemos a utilizar materiales de calidad y que garanticen la completa seguridad de su casa. Dependiendo de cuáles sean sus exigencias, recomendamos escoger cristales templados, con mayor protección ante posibles impactos, con elementos de protección solar o de aislamiento térmico y acústico, para conseguir maximizar su confort.  

Beneficios de las puertas exteriores de cristal

Si está considerando lanzarse a hacer el cambio e instalar una puerta exterior de cristal en su casa, le hablamos de algunos de los beneficios que pueden tener sobre las opciones más convencionales:

Iluminación

El uso del vidrio optimiza la entrada de luz y aporta luminosidad al espacio, generando una estancia más agradable y conectada con el exterior, desdibujando la división entre el interior y la parte de fuera de nuestro hogar.

Decoración

Permite decantarnos por diseños más contemporáneos, aportando a nuestra fachada un toque de elegancia y actualidad. En Aluminios Lago ofrecemos la posibilidad de adaptarnos a sus exigencias y conseguir el modelo que mejor se adapte a la visión que tiene para la decoración de su hogar.

El uso de cristal en las ventanas ha superado el paso del tiempo y se mantiene como una tendencia en cualquier tipo de construcción, local o residencia. 

Ecología

Son una opción sostenible, que cuida mejor del medio ambiente que otro tipo de elementos. El vidrio es de origen completamente natural, lo que ayuda a reducir nuestra huella de carbono y el impacto en nuestro entorno.

Mantenimiento

El cristal es un material fácil de limpiar y exige pocos productos específicos: con un poco de agua y jabón mantendremos nuestra puerta en perfectas condiciones.

Desde Aluminios Lago nos especializamos también en la creación de puertas exteriores a medida para darle un aspecto más decorativo a su fachada, manteniendo la seguridad de su hogar. Contacte con nosotros si busca actualizar el exterior de su casa en Valdoviño, Ferrol y alrededores

Noticias relacionadas

Beneficios de las puertas de exterior de aluminio

Beneficios de las puertas de exterior de aluminio

27/12/2022 Puertas de exterior
La puerta de entrada a nuestro domicilio, al garaje o a un local comercial tiene una importancia especial por ser la carta de presentación del lugar al que estamos a punto de acceder. Por ello, de manera general, a las puertas de exterior solemos pedirles que cumplan dos requisitos: que sean
Puertas de seguridad exterior: ¡cuide lo que más quiere!

Puertas de seguridad exterior: ¡cuide lo que más quiere!

08/11/2022 Puertas de exterior
En nuestra casa queremos sentirnos seguros. La sensación de calidez y protección que nos proporciona un determinado espacio es lo que hace que le llamemos hogar. En Aluminios Lago estamos totalmente comprometidos con estos conceptos, por ello  solo trabajamos con materiales de la máxima calidad,
Ventajas de las puertas de exterior de aluminio

Ventajas de las puertas de exterior de aluminio

26/05/2022 Puertas de exterior
El otro día os contábamos los beneficios de instalar puertas de PVC en los exteriores de nuestras viviendas. Hoy llega el turno de hablar de las ventajas que suponen las puertas exteriores de aluminio. Las puertas exteriores son las que causan la primera impresión a visitantes y ciudadanos, por lo
¡Aproveche el nuevo año para aumentar el bienestar en su vivienda!

¡Aproveche el nuevo año para aumentar el bienestar en su vivienda!

Si hay un lugar en el que se merece estar a gusto y poder disfrutar de un merecido confort y descanso, es en su hogar. Por ello, desde Aluminios Lago, carpintería de PVC y de aluminio en Valdoviño, la mejor propuesta que podemos hacerle para comenzar con buen pie este año 2023 es que apueste por