Puertas de seguridad exterior: ¡cuide lo que más quiere!

Publicado: 08 de noviembre de 2022, 10:14
  1. Puertas de exterior
Puertas de seguridad exterior: ¡cuide lo que más quiere!

En nuestra casa queremos sentirnos seguros. La sensación de calidez y protección que nos proporciona un determinado espacio es lo que hace que le llamemos hogar. En Aluminios Lago estamos totalmente comprometidos con estos conceptos, por ello  solo trabajamos con materiales de la máxima calidad, que aseguren la resistencia y durabilidad de todos nuestros productos. 

En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de cómo podemos ayudarle a tener un hogar más seguro para usted y para las personas que más quiere. Somos una carpintería metálica ubicada en Valdoviño y nos dedicamos a la fabricación e instalación de puertas de exterior en aluminio y PVC, entre otros trabajos. 

Puertas de exterior en aluminio y PVC 

Las puertas para zonas exteriores, por su propia naturaleza, requieren de una serie de características que las conviertan en la mejor alternativa para proteger el interior de las viviendas. Estas pueden ser instaladas tanto en la entrada principal del domicilio, como en terrazas, jardines, balcones…

En Aluminios Lago somos expertos en la fabricación de puertas de exterior en aluminio y PVC. A continuación enumeramos las principales características y ventajas de cada una para que elija la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades:

Ventajas de las puertas exteriores de PVC

  • El PVC es un material elástico y flexible, lo que permite la creación de diseños únicos y originales que se ajustan totalmente a la personalidad y requerimientos de cada cliente.
  • El PVC es un gran aislante térmico, acústico y eléctrico.
  • Son tan seguras como otras alternativas de mayor coste.
  • Las puertas de PVC son sumamente resistentes frente a los golpes, la contaminación o las adversidades meteorológicas. 
  • Es un material muy duradero que apenas necesita mantenimiento, con el ahorro económico que ello conlleva.

Ventajas de las puertas exteriores de aluminio 

  • Si busca un diseño elegante y moderno, las puertas de aluminio son inigualables. Además, al igual que las de PVC, ofrecen una multitud de opciones estéticas en cuanto a acabados, colores y diseños.
  • Funcionan como protectoras pasivos contra el fuego gracias a sus propiedades ignífugas e incombustibles.
  • Su proceso de elaboración es sumamente respetuoso con el medio ambiente.
  • Es el material más resistente frente a las corrosiones y el agua.
  • No requiere de mantenimiento ni de limpieza para lucir como el primer día. 

Solicite asesoramiento

Si está pensando en instalar unas nuevas puertas de exterior en su vivienda y no sabe por cuál decantarse, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Aluminios Lago para recibir asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso.

Somos una, carpintería metálica especializada en la fabricación de puertas a medida en PVC y aluminio. Desde nuestra empresa en Valdoviño trabajamos para las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal.

¡Le esperamos!

 

Noticias relacionadas

Ventajas de las puertas de exterior de aluminio

Ventajas de las puertas de exterior de aluminio

26/05/2022 Puertas de exterior
El otro día os contábamos los beneficios de instalar puertas de PVC en los exteriores de nuestras viviendas. Hoy llega el turno de hablar de las ventajas que suponen las puertas exteriores de aluminio. Las puertas exteriores son las que causan la primera impresión a visitantes y ciudadanos, por lo
¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

29/11/2022 Ventanas
Estamos en un momento en el que, además de preocuparnos por el precio de la electricidad, del gas y por supuesto del gasoil, también estamos muy concienciados con el cuidado del bienestar, por lo que intentamos reducir el consumo de los sistemas anteriormente mencionados. Para poder hacerlo
¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

26/10/2022 Ventanas
Desde Aluminios Lago en Valdoviño queremos desvelarle el gran secreto de los hogares que cuentan con un gran aislamiento térmico y acústico: las ventanas. Un lugar por el que habitualmente entra un indeseable calor en verano o, al contrario, se producen fugas térmicas en invierno cuando no cuentan
¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

14/10/2022 Ventanas
El consumo de energía es una de las cuestiones que más encarece los gastos fijos de nuestra vivienda, especialmente en los meses de invierno, hasta tal punto que puede llegar a sernos verdaderamente complicado conseguir hacerles frente. En Aluminios Lago en Valdoviño le contamos cómo conseguirlo