Puertas de exterior en aluminio y PVC en la comarca de Ferrol

Son cada vez más los clientes que se ponen en contacto con los profesionales de Aluminios Lago para saber más sobre el servicio de fabricación de puertas de exterior en aluminio y PVC. En nuestra carpintería metálica en Ferrol trabajamos con materiales de primera calidad y diseñamos y fabricamos de manera personalizada cada una de las puertas de exterior que nos demandan nuestros clientes.

Renovar la puerta exterior de su vivienda es una alternativa económica y sencilla para actualizar la fachada de su hogar al mismo tiempo que para aportar un plus de seguridad en la vivienda. En Aluminios Lago trabajamos con materiales de primera calidad y de las marcas más reconocidas del sector para poder asegurar la resistencia, calidad y durabilidad de todas las puertas de extrerior que fabricamos, bien sean puertas de aluminio o puertas de PVC.

¿Qué material elegir para la puerta de entrada?

En Aluminios Lago contamos con una gran experiencia en el mundo de la carpintería metálica en Ferrol por lo que conocemos a la perfección las diferencias y las similitudes entre el PVC y el aluminio. Prestamos especial atención a las premisas de cada cliente y a sus preferencias para poder asesorarles de manera personalizada la solución de carpintería metálica que mejor se ajusta a su situación.

Puertas de exterior de PVC

En líneas generales las puertas de entrada de PVC ofrecen mayores posibilidades en lo que a diseño se refiere gracias a su sencilla maleabilidad. Con la utilización de PVC para la fabricación de puertas de exterior es posible crear diseños únicos y personales que se ajusten al 100% a las peticiones del cliente con grandes posibilidades estéticas.

Puertas de exterior de aluminio

Las puertas de aluminio destacan por su gran resistencia y durabilidad, pues son recomendables para aquellas viviendas que están en una exposición constante a fuertes inclemencias meteorológicas. Es importante recalcar el poder aislante de las puertas de aluminio, ya que el material se somete a diferentes procesos de mejora que garantizan un buen resultado.

Zonas de la casa en las que instalar una puerta exterior


Puertas de entrada

Renueve y mejore la estética de la fachada de su hogar con la instalación de una nueva puerta de exterior de aluminio o PVC. Gracias a todas las posibilidades en acabados estéticos que ofrecemos en Aluminios Lago podrá escoger la puerta de entrada que se adapte a la fachada de su hogar y a sus gustos.

Puertas para terraza

En nuestra carpintería metálica en Ferrol nos encargamos de la fabricación de la puerta para su terraza. Con su colocación garantizaremos el correcto aislamiento de la vivienda, evitando que la humedad, las filtraciones o el aire pueda incidir en el interiore de su hogar.

Puertas de jardín

Para todos aquellos que disponen de más de un acceso en la vivienda y cuentan con una puerta de jardín, en Aluminios Lago diseñaremos la puerta de aluminio o PVC que necesite. Estamos a su disposición para fabricar la puerta de entrada y la puerta de jardín a juego o bien con diseños y acabados diferentes.

¿Qué tipo de puerta de exterior elegir?

Puertas de aluminio y PVC con cristal

Potencie la entrada de luz con puertas de cristal

La colocación de puertas de aluminio o puertas de PVC combinado con cristal es una alternativa cada vez más demandada por el gran aprovechamiento de la luz natural que aporta a la estancia de la vivienda en la que se instala. En Aluminios Lago fabricamos puertas de exterior de cristal, independientemente de que las combinemos con aluminio o con PVC.

El hecho de que utilicemos materiales de primera calidad nos permite garantizar la resistencia de la puerta y del cristal que utilicemos para su fabricación y diseño.

Puertas corredera de aluminio y PVC

Opte por la comodidad con puertas correderas

Las puertas corredizas de aluminio y PVC están teniendo un gran auge en la actualidad gracias a la comodidad que aportan a todos los habitantes de la vivienda en la que se instalan. A la hora de instalar una puerta corrediza en una vivienda en Ferrol no es necesario disponer de una gran espacio, pues su modo de apertura es de forma horizontal sobre el riel en el que se instalan. Con tan solo deslizar la puerta podrá tener acceso al interior de la casa; la zona en la que más se instalan este tipo de puertas es en el jardín.

Puntos a tener en cuenta para escoger la puerta de exterior ideal

Sistema de apertura

Para poder seleccionar el método de apertura para la puerta de exterior que quiera colocar en su fachada es necesario valorar, entre otras cosas, el espacio del que se dispone. En Aluminios Lago le ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarle a seleccionar la mejor alternativa.

Nivel de seguridad

¿Quiere una puerta de entrada que sea totalmente segura? Gane en tranquilidad instalando una de las puertas de exterior de aluminio o PVC que fabricamos en Ferrol. Su seguridad nos preocupa, todas las puertas de exterior que fabricamos en Aluminios Lago son altamente resistentes.

Materiales a utilizar

Con un asesoramiento profesional y siempre desde la experiencia le recomendaremos el material que mejor se amolde a sus expectativas en cuanto a precio, diseño, resistencia y durabilidad. Comentaremos junto a usted todas las soluciones que le ofrecemos para que pueda decidir disponiendo de toda la información que necesite.

Colores y acabados

En nuestra carpintería metálica en Ferrol ofrecemos grandes posibilidades estéticas para la fabricación de la puerta exterior en aluminio y PVC. Podrá escoger entre diversos acabados y colores para asegurarse de que su nueva puerta de entrada está acorde a la fachada de la vivienda.