Temas

Somos fabricantes e instaladores oficiales de Aluminier Technal

08/06/2021· Ventanas

Aluminios Lago somos una carpintería metálica en Ferrol dedicada a toda clase de trabajos de carpintería de aluminio en Valdoviño. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector y a nuestra amplia trayectoria ofrecemos grandes posibilidades para cambiar las ventanas, tanto en acabados como en materiales y diseños. 

Distribuidores oficiales de artículos Aluminier Technal

En nuestra carpintería metálica en Valdoviño somos distribuidores oficiales de artículos Technal y pertenecemos a la Red Aluminier Technal, una agrupación que se conforma por la unión de profesionales de la carpintería metálica. 

Aluminios Lago somos taller de referencia de esta marca que a sus 55 años ha desarrollado piezas constructivas únicas en el mercado, por lo que para nosotros es un verdadero placer ser fabricantes e instaladores oficiales de Aluminier Technal

Objetivos de Aluminier Technal

El objetivo principal de esta reconocida marca en el sector de la carpintería de aluminio es la de ofrecer la más alta calidad en todos sus productos. La versatilidad y durabilidad que se consigue permite ofrecer los mejores acabados a toda clase de clientes: viviendas unifamiliares, empresas, complejos residenciales…

Además, al igual que todos los profesionales que formamos nuestra empresa de carpintería de aluminio, el equipo de Aluminier Technal también posee una amplia formación en el sector. 

La profesionalidad, experiencia y seriedad de ambos logra una unión sin precedentes con la que garantizamos los mejores resultados en obra.

Somos fabricantes e instaladores oficiales de Aluminier Technal - Imagen 1

Productos de gran calidad

En Aluminios Lago fabricamos todos los componentes de sus cerramientos, por lo que todos son de primera calidad al igual que el resto de productos que realizamos en nuestra carpintería metálica en Valdoviño.

En Aluminios Lago hacemos todo tipo de productos de aluminio:

  • Puertas de exterior
  • Cerramientos
  • Portales

Contacte con Aluminios Lago en Valdoviño

Si lo que busca es experiencia, profesionalidad, asesoramiento y buen precio, entonces Aluminios Lago tiene que ser su elección, ya que en nuestra carpintería de aluminio en Valdoviño le ofrecemos todo eso y más a todos nuestros clientes. 

También somos respetuosos con el medio ambiente. Un aspecto que nos hace diferentes y que nos deja demostrar nuestro compromiso constante con el cuidado de nuestro entorno. 

Si quiere obtener más información sobre nuestra relación de trabajo con Aluminier Technal o sobre nuestros servicios como carpintería de aluminio en Valdoviño, únicamente tiene que ponerse en contacto con el equipo de Aluminios Lago y nosotros, con la máxima rapidez y amabilidad, responderemos a todas sus preguntas. 

¡Compártelo!