Temas

Sistema Ecothermic 65 de Technal con persiana incorporada

13/07/2021· Aluminier Technal

En Aluminios Lago trabajamos a diario para contar con todas las novedades del sector y, por lo tanto, ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y la calidad más alta.

Es por ello que en la actualidad en nuestro catálogo disponemos de un nuevo sistema de la serie Ecothermic 65 de Technal que cuenta con la persiana incorporada con salida interior lo que permite dejar accionada la hoja oscilo-batiente mientras mantenemos la persiana bajada.

Este tipo de ventanas cuentan con todos los remates interiores fabricados en aluminio extrusionado lo que hace que no necesite ningún tipo de sellado para presentar el mejor de sus acabados. Las ventanas que presentan este sistema poseen una solera inferior de aluminio también extrusionado para el descanso de la persiana.

¿Cuándo es necesario cambiar o renovar las ventanas de una vivienda?

Dejan de ser seguras

Una de las razones principales por las que desde Aluminios Lago recomendamos cambiar las ventanas de una vivienda es cuando dejan de ser seguras. Para nuestro equipo de profesionales la seguridad es primordial por ello únicamente trabajamos con materiales que puedan garantizarla.

No presentan aislamiento térmico

Si las ventanas que tenemos instaladas en nuestra vivienda dejan pasar el calor y también el frío es el momento idóneo para cambiarlas. Renovando las ventanas de una vivienda conseguiremos que nuestra casa sea mucho más eficiente y por lo tanto no haya desperdicios de energía.

Entra ruido del exterior

En el momento que las ventanas dejan pasar el ruido del exterior y por lo tanto no presentan un aislamiento acústico suficiente desde Aluminios Lago recomendamos que se cambien las ventanas. Gracias a esto lograremos aumentar el bienestar de todos los habitantes de la casa.

¡Es el momento de cambiar las ventanas!

Si está pensando en renovar las ventanas de su vivienda no dude en ponerse en contacto con el equipo de Aluminios Lago, profesionales que trabajamos a diario para mejorar su hogar.

Realizamos presupuestos a medida por lo que no dude en ponerse en contacto. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!