Sistema Ecothermic 65 de Technal con persiana incorporada

Publicado: 13 de julio de 2021, 13:06
  1. Aluminier Technal
Sistema Ecothermic 65 de Technal con persiana incorporada

En Aluminios Lago trabajamos a diario para contar con todas las novedades del sector y, por lo tanto, ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y la calidad más alta.

Es por ello que en la actualidad en nuestro catálogo disponemos de un nuevo sistema de la serie Ecothermic 65 de Technal que cuenta con la persiana incorporada con salida interior lo que permite dejar accionada la hoja oscilo-batiente mientras mantenemos la persiana bajada.

Este tipo de ventanas cuentan con todos los remates interiores fabricados en aluminio extrusionado lo que hace que no necesite ningún tipo de sellado para presentar el mejor de sus acabados. Las ventanas que presentan este sistema poseen una solera inferior de aluminio también extrusionado para el descanso de la persiana.

¿Cuándo es necesario cambiar o renovar las ventanas de una vivienda?

Dejan de ser seguras

Una de las razones principales por las que desde Aluminios Lago recomendamos cambiar las ventanas de una vivienda es cuando dejan de ser seguras. Para nuestro equipo de profesionales la seguridad es primordial por ello únicamente trabajamos con materiales que puedan garantizarla.

No presentan aislamiento térmico

Si las ventanas que tenemos instaladas en nuestra vivienda dejan pasar el calor y también el frío es el momento idóneo para cambiarlas. Renovando las ventanas de una vivienda conseguiremos que nuestra casa sea mucho más eficiente y por lo tanto no haya desperdicios de energía.

Entra ruido del exterior

En el momento que las ventanas dejan pasar el ruido del exterior y por lo tanto no presentan un aislamiento acústico suficiente desde Aluminios Lago recomendamos que se cambien las ventanas. Gracias a esto lograremos aumentar el bienestar de todos los habitantes de la casa.

¡Es el momento de cambiar las ventanas!

Si está pensando en renovar las ventanas de su vivienda no dude en ponerse en contacto con el equipo de Aluminios Lago, profesionales que trabajamos a diario para mejorar su hogar.

Realizamos presupuestos a medida por lo que no dude en ponerse en contacto. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

En Aluminios Lago trabajamos con Wicona, marca referente en el sector

En Aluminios Lago trabajamos con Wicona, marca referente en el sector

15/02/2022 Aluminier Technal
Aluminios Lago somos una carpintería metálica en Ferrol dedicada a todos los trabajos de carpintería de aluminio y PVC en Valdoviño. Llevamos más de 30 años renovando y cambiando ventanas, puertas y otros productos de aluminio en la zona. Gracias a nuestra experiencia y trayectoria, ofrecemos una
Aluminios Lago comparte el camino hacia la economía circular junto a Technal

Aluminios Lago comparte el camino hacia la economía circular junto a Technal

10/01/2022 Aluminier Technal
En Aluminios Lago apostamos por la economía circular por ello trabajamos mano a mano con firmas como Technal. Se entiende la economía circular como la reutilización de materiales reciclados y además, alargar la vida de los productos confeccionados con esos materiales reciclados. De la misma manera
Ventanas Soleal FY 65 de hoja oculta

Ventanas Soleal FY 65 de hoja oculta

27/09/2021 Aluminier Technal
¿Está pensando en cambiar las ventanas de su vivienda? En Aluminios Lago le ofrecemos la mejor opción para que consiga el resultado que busca en todas y cada una de las estancias de su casa. Entre todos los productos que le ofrecemos podemos destacar la ventana Soleal FY 65 de hoja oculta con
Les presentamos la nueva Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera

Les presentamos la nueva Serie Soleal FY 65 y la Soleal GY 55 corredera

13/09/2021 Aluminier Technal
En Aluminios Lago sabemos que, en la eficiencia energética de un hogar, las ventanas juegan un papel fundamental, por eso estamos a la última en cuanto a materiales y productos que incrementen el confort y el ahorro en la vivienda. En nuestra carpintería metálica en Valdoviño, nos encargamos de