Bien sea porque está en plena construcción de una vivienda nueva, o porque ya ha decidido que es el momento de cambiar la puerta de su garaje, en Aluminios Lago queremos aprovechar este artículo para contarle una de las mejores alternativas a lo que ha conocido hasta hoy: instalar portales enrollables es una gran idea por muchas razones, justo las que vamos a desarrollar a continuación para despejar cualquier duda que pueda tener al respecto. ¡Tome buena nota!
La clave de los portales enrollables para garajes
Las puertas o portales para el garaje enrollables tiene un rasgo identificativo único: se abren verticalmente y se recogen en forma de cilindro en la parte superior del marco de la propia puerta cuando las abre. Así pues, una de principales ventajas es evidente: son los portales más indicados para todos aquellos clientes que nos cuestionan por los que permiten ahorrar una importante cantidad de espacio
Como expertos en la fabricación e instalación de puertas de garaje en aluminio y PVC en Ferrol, Narón, Ortigueira y la comarca do Eume, entre otras zonas, contamos con una larga trayectoria recomendado a nuestros clientes cuál es el tipo de puerta que mejor se adapta a sus características. En el caso de que nos consulten por las enrollables, les especificamos que son las adecuadas para los que van en la búsqueda de una puerta automática para el garaje o para un local que le permita disfrutar de estas ventajas:
- Una buena razón para instalar portales enrollables es el espacio que ahorran por el sistema de plegado con el que cuentan.
- A destacar también su especial resistencia: si determina que es la puerta perfecta para usted, la disfrutará durante una larga vida útil gracias, en gran parte, a la calidad de los materiales de fabricación.
- La instalación de las puertas enrollables para el garaje o para los locales es realmente sencilla. Los técnicos de Aluminios Lago se ocupan de hacerlo casi sin que se dé cuenta y volverán a su domicilio si algo va mal para dejarlo todo impoluto.
- La estética es otro de sus puntos fuertes: las puertas enrollables vienen en diferentes acabados y colores, lo que las convierte en una excelente opción para aquellos que buscan, por ejemplo, modernizar y dar un toque elegante a una puerta que, en más de una ocasión, sirve como tarjeta de presentación de una vivienda o local.
Aumenta la seguridad
Otro aspecto relevante que no podemos obviar y que, generalmente, ocurre cuando se cambia una vieja puerta por otra más moderna, es el aumento correspondiente de la seguridad. También sucede con los portales enrollables: son más resistentes a los impactos y a los intentos de intrusión, aportando un plus de seguridad que nunca viene mal.
¿Necesita instalar una puerta enrollable en su garaje?
Entonces no lo dude: contacte con el equipo de Aluminios Lago y exprima al máximo toda la experiencia que tenemos como instaladores de puertas de garaje en Ferrol, Narón, Ortigueira o la comarca do Eume.