Por estética, por seguridad, por comodidad o por las razones que estime convenientes, hay muchas que justifican cambiar la puerta de su garaje. Pero estamos hablando, lógicamente, de una inversión elevada, así que desde Aluminios Lago nos parece más que razonable que los clientes nos cuestionen sobre cuánto cuesta una puerta de garaje en Ferrol. El precio final, tanto de las manuales como de las automáticas, no es cerrado. Previamente necesitamos dar algunos pasos fundamentales: conocer las dimensiones que tendrá la puerta, el material seleccionado (aluminio o PVC) e incluso los acabados estéticos. Así pues, si su gran duda es el precio de una puerta de garaje, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos la cuestión en poco tiempo.
Un resumen de los factores que influyen en el precio final de la puerta de un garaje
- El material seleccionado por el cliente. En nuestro caso trabajamos con puertas de PVC o de aluminio. Se tiende a pensar que el PVC es más caro de forma generalizada, pero no debemos olvidar que el aluminio está sujeto a muchas fluctuaciones que influyen en el precio.
- El tipo de puerta. La elección del tipo de puerta es otros de los factores más influyentes en el precio. Dejando a un lado las estrictamente peatonales, en Aluminios Lago podemos instalar puertas seccionales (perfectas para ahorrar espacio y de gran acabado estético), puertas enrollables (que destacan por encima de todo por su resistencia) y puertas abatibles, que muchos clientes de nuestra carpintería metálica en Valdoviño eligen finalmente por el gran nivel de insonorización, porque son más económicas y perfectas para dividir estancias.
- Automatización. Una puerta de garaje también se puede automatizar y eso, como resulta obvio, encarece el presupuesto. Aunque sale ganando en comodidad. Actualmente la tecnología nos ofrece grandes avances en automatización de puertas de garaje, que se diseñan con el principal objetivo de facilitar el día a día de las personas que las utilizan. Una vez que descubre todo lo bueno de no tener que bajar del coche para abrir la puerta, ya no quiere volver a la apertura manual nunca más.
Acerca de la inversión en una puerta de garaje
Efectivamente, solo podemos darle el precio final de una puerta de nuestras puertas de garaje en Ferrol si viene a visitarnos, nos cuenta los detalles del espacio donde se instalará y selecciona todos los acabados y detalles. Pero tenga en cuenta que lo importante no es únicamente el desembolso inicial: una puerta de garaje de moderna también le permite despreocuparse, entre otras cosas, del mantenimiento. Al contrario de lo que piensan muchas personas, este tipo de puertas no son caras ni complejas de mantener. Solo hay que hacer revisiones cada cierto tiempo, pero ya le adelantamos que las puertas instaladas por los profesionales de Aluminios Lago aguantan a la perfección el paso del tiempo.
También estará ganando en tranquilidad. Cuando vaya pasando el tiempo se dará cuenta de que la inversión en su nueva puerta del garaje fue muy acertada también en lo relativo a la seguridad. Los modelos más actuales se fabrican para ofrecer un nivel de protección sobresaliente a los habitantes de la vivienda en cuestión. Tendrá la tranquilidad de saber que está protegido cuando se encuentra dentro de la misma, pero también cuando la casa está vacía. Además, si finalmente se decanta por la automatización, con tan solo pulsar un botón