Portales y puertas de garaje en la comarca de Ferrol

En la actualidad es posible escoger entre cientos de posibilidades en puertas de garaje, ya que en el mercado existen infinidad de posibilidades; es posible escoger el material, las dimensiones, la forma de apertura, el diseño, los colores, el acabo... En Aluminios Lago somos expertos en la fabricación e instalación de puertas de garaje en aluminio y PVC en Ferrol, Narón, Ortigueira y la comarca do Eume entre otros.

El hecho de instalar un portal en su garaje aumentará la privacidad y la seguridad de su vivienda, del mismo modo que favorecerá su comodidad si se decanta por instalar una puerta de garaje automática.

Tipos de puertas de garaje

La estética y el material no es el único condicionante a la hora de escoger la puerta de garaje más adecuada para nuestra vivienda. Tal y como mencionábamos anteriormente, su sistema de apertura puede ser el elemento de más peso a la hora de decidirse por una puerta de garaje u otra. A continuación le mostramos las diferencias entre algunas de las puertas de garaje que instalamos en Ferrol y alrededores.

Puertas seccionales

La principal característica de estas puertas de garaje es su forma de apertura, pues se abren de manera vertical. Son las más recomendadas para aquellos garajes de dimensiones reducidas en los que se quiere ahorrar el máximo espacio posible, así como para los que buscan una opción que no reste espacio de esta zona de la vivienda.

Puertas abatibles

El sistema de apertura de las puertas de garaje abatibles es similar al de las puertas de garaje seccionales, pero no idéntico. En Aluminios Lago conocemos cada una de sus diferencias y se las explicamos de manera detallada y precia a todos aquellos que se acercan a las instalaciones de nuestra carpintería metálica en Valdoviño para que puedan decidirse por la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

¡Apueste por la comodidad!

Puertas de garaje automáticas en Ferrol y alrededores

La tecnología nos sorprende cada día y en el mundo de las puertas de garaje automáticas no iba a ser menos. En la actualidad es posible encontrar en el mercado grandes posibilidades en puertas de garaje automáticas; las cuales están diseñadas para facilitar el día a día de todos los que se decidan a instalar una en su hogar.

¿Cuáles son las ventanas de las puertas de garaje automáticas?


Comodidad

Con una puerta automática en su vivienda no tendrá que volver a bajar de su vehículo los días de fuertes lluvias a abrir el portal para acceder a su garaje, así como tampoco tendrá que hacerlo para poder salir de la misma. Simplifique su vida diaria con la instalación de una puerta de garaje automática en su vivida y no tendrá que volver a bajarse del vehículo para acceder ni salir de su hogar, con tan solo pulsar un botón el portal se abrirá a su disposición.

Mantenimiento

Al contrario de lo que muchos piensan, el mantenimiento de las puertas de garaje automáticas no es costoso ni es necesario realizarlo cada breves periodos de tiempo. La calidad de todas las puertas de garaje que instalamos en Ferrol y alrededores los profesionales de Aluminios Lago es destacable, por lo que estas se mantendrán perfectas con el paso del tiempo y apenas necesitarán ningún tipo de mantenimiento.

Estética

Las posibilidades en cuanto a diseño y a los acabados estéticos son infinitos con las puertas de garaje automáticas. en Aluminois Lago nos comprometemos a fabricar e instalar la puerta de garaje que combine a la perfección con la fachada de su vivienda al mismo tiempo que se amolde a sus gustos y a sus expectativas.

Seguridad

Una de las mejores cualidades de las puertas de garaje automáticas es el gran nivel de seguridad que proporcionan a su hogar. Podrá tener la tranquilidad de que su hogar está protegido tanto cuando se encuentra en su interior como cuando su vivienda está vacío. Además, con tan solo pulsar un botón podrá saber si la puerta está correctamente cerrada y, en el caso de no ser así, cerrarla desde la distancia.

Puertas de garaje

¿Cuánto cuesta una puerta de garaje?

Son muchos los clientes que se ponen en contacto con nuestro equipo profesional para saber cuál es el precio de las puertas de garaje, tanto las automáticas como las manuales. Para poder elaborar un presupuesto es necesario conocer las dimensiones del lugar en el que se van a instalar, así como el material a utilizar y los acabados estéticos que se buscan. Si quiere saber cuanto cuesta su puerta de garaje en aluminio o PVC en Ferrol, póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su idea; elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado.

¿Cómo instalar una puerta de garaje?

Confíe en Aluminios Lago

El proceso para instalar una puerta de garaje en la comarca de Ferrol, Narón, Ortigueira o la comarca do Eume es sencillo si se dispone de los conocimientos necesarios. En aluminios Lago estamos avalados por la satisfacción de nuestros cliente a lo largo de toda nuestra trayectoria; garantizamos una instalación minuciosa y profesional de su puerta de garaje. Si quiere tener la certeza de que la puerta de garaje de su vivienda prestará su máxima funcionalidad, contacte con nosotros; nos encargaremos de su correcta instalación.