Temas

¿Qué diferencia a Aluminier Technal del resto de marcas?

24/06/2021· Aluminier Technal

Aluminios Lago somos distribuidores oficiales de artículos Technal y pertenecemos a la Red Aluminier Technal. Sus productos nos garantizan la máxima calidad, ya que, a diferencia de otras marcas, Aluminier Technal desarrolla y fabrica todos los componentes de sus ventanas. 

De esta manera, las ventanas de Aluminier Technal son únicas e irrepetibles, pero puede tener acceso a ellas en diversas partes del mundo.

Componentes testados por profesionales

La principal diferencia de Aluminier Technal respecto a otras marcas del sector de la carpintería de aluminio, es que en Aluminier Technal no se limita únicamente a fabricar los perfiles, sino que los profesionales de esta reconocida marca se hacen también cargo de todos los procesos. 

Asimismo, a lo largo del año imparten en sus instalaciones jornadas técnicas a los profesionales de la red de Aluminier Technal. Además, también destacamos que todos los componentes de los productos de aluminio que fabrica Aluminier Technal están totalmente testados. 

Garantía por escrito

El objetivo principal de esta reconocida marca en el sector de la carpintería de aluminio es la de ofrecer la más alta calidad en todos sus productos. Es por eso que, en Aluminier Technal, dan garantía por escrito a nombre del cliente. 

En Aluminier Technal ofrecen este servicio porque son plenamente conscientes de que ofrecen grandes acabados en todos los productos de aluminio que elaboran y por eso, los profesionales que formamos Aluminios Lago confiamos en esta reconocida marca del sector de la carpintería de aluminio.

Pertenece al Grupo Hydro

Aluminier Technal, además de fabricar productos de aluminio de calidad, pertenece al Grupo Hydro, uno de los mayores fabricantes del mundo y considerado un gigante del sector, ya que ofrece soluciones únicas y constructivas. Respecto a Aluminier Technal, también es importante resaltar que todos los lacados que realizan son marinos.

Las mejores ventanas, puertas y productos en aluminio

Gracias a trabajar con reconocidas marcas como Aluminier Technal, en Aluminios Lago le ofrecemos las mejores ventanas, puertas y productos en aluminio.

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia, somos especialistas en renovar y cambiar ventanas en Ferrol, Narón, la comarca do Eume, Ortigueira y alrededores. 

Contactar con Aluminios Lago en Valdoviño

Para más información sobre las calidades o productos de Aluminier Technal, puede contactar con los profesionales que formamos Aluminios Lago. 

Si en cambio, quiere saber más sobre nuestros servicios, el equipo de Aluminios Lago también estará disponible para usted y resolverá todas sus dudas en el menor tiempo posible. 

¡Confíe en Aluminios Lago y Aluminier Technal!

¡Compártelo!