¡Aproveche el nuevo año para aumentar el bienestar en su vivienda!

Publicado: 04 de enero de 2023, 10:51
  1. Seguridad en la vivienda
¡Aproveche el nuevo año para aumentar el bienestar en su vivienda!

Si hay un lugar en el que se merece estar a gusto y poder disfrutar de un merecido confort y descanso, es en su hogar. Por ello, desde Aluminios Lago, carpintería de PVC y de aluminio en Valdoviño, la mejor propuesta que podemos hacerle para comenzar con buen pie este año 2023 es que apueste por incrementar la comodidad en su hogar. Y que lo haga, además, con una inversión de lo más inteligente. Si no sabe lo que necesita para conseguirlo, nuestro equipo multidisciplinar de especialistas se lo cuenta.

Apueste por mejorar la eficiencia energética de su vivienda

Una de las inversiones más inteligentes que puede realizar en su hogar, con un gran retorno de lo invertido en el menor plazo de tiempo posible, es sin duda mejorar su inmueble en lo que a eficiencia energética se refiere.

Quizás crea que para conseguirlo es necesario implantar algún complejo sistema de calefacción que exija un desembolso de dinero mucho más elevado de lo que puede permitirse. No obstante, lo cierto es que en la mayor parte de los casos incrementar la eficiencia energética de nuestro inmueble es algo que tenemos al alcance de nuestra mano y que todavía no hemos llevado a cabo. ¿Cómo? Comenzando por lo más sencillo: la comprobación del estado de los cerramientos, puertas y ventanas para reducir la pérdida de calor en su vivienda.

El deterioro en los materiales o una mala elección de los mismos, la ausencia de cierres herméticos y la existencia de roturas o fugas hacen que las humedades puedan aparecer o que tengamos que emplear demasiada energía para conseguir una buena temperatura en el hogar, con el consiguiente aumento de la factura de suministros.

Cambiar las puertas y ventanas por materiales con una buena capacidad aislante va a suponer un giro de 360º en lo que se refiere al confort en su vivienda, sin necesidad de mayores inversiones. Esto hará que pueda disfrutar de un buen aislamiento acústico, con el que la irrupción de ruidos indeseados en su vivienda ya no será un problema, y de un buen aislamiento térmico. De este modo, será mucho más sencillo que pueda mantener en el interior de su casa la temperatura que desea en cada estación del año: conservar el calor durante los meses de invierno, sin fugas imprevistas, o conservar la refrigeración en la temporada estival.

Apueste por el máximo confort en su vivienda con la inversión más inteligente: la renovación de puertas y ventanas con la que aumentará la eficiencia energética de su inmueble y, con ello, su valor en el mercado. Confíe en los mejores profesionales para hacerlo realidad. Le esperamos en Aluminios Lago, carpintería de PVC y de aluminio en Valdoviño.

 

 

Noticias relacionadas

¿Se va de vacaciones? ¡Asegure su vivienda!

¿Se va de vacaciones? ¡Asegure su vivienda!

Se acercan por fin las ansiadas y merecidas vacaciones navideñas y para que usted pueda disfrutar de ellas como necesita le recomendamos, desde Aluminios Lago, su carpintería de aluminio y PVC en Valdoviño, que priorice la seguridad en su vivienda. Si va a pasar unos días fuera, necesita irse con
Puertas de cristal: beneficios de colocarlas en su entrada

Puertas de cristal: beneficios de colocarlas en su entrada

23/01/2023 Puertas de exterior
Incluir cristal como material en la entrada de nuestra casa es una elección que lleva años siendo tendencia, y genera una serie de beneficios estéticos y económicos. Cuentan con diferentes ventajas que consiguen convertirlas en una opción a considerar si estamos planteando una renovación o cambio
Beneficios de las puertas de exterior de aluminio

Beneficios de las puertas de exterior de aluminio

27/12/2022 Puertas de exterior
La puerta de entrada a nuestro domicilio, al garaje o a un local comercial tiene una importancia especial por ser la carta de presentación del lugar al que estamos a punto de acceder. Por ello, de manera general, a las puertas de exterior solemos pedirles que cumplan dos requisitos: que sean
¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

29/11/2022 Ventanas
Estamos en un momento en el que, además de preocuparnos por el precio de la electricidad, del gas y por supuesto del gasoil, también estamos muy concienciados con el cuidado del bienestar, por lo que intentamos reducir el consumo de los sistemas anteriormente mencionados. Para poder hacerlo