Temas

Todo lo que debe saber sobre la gama de correderas Soleal GY 55

11/10/2021· Ventanas

Los profesionales que formamos Aluminios Lago queremos ofrecerle continuamente los mejores productos del mercado y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a contarle todo lo que debe saber la gama de correderas Soleal GY 55 de la marca Technal

La corredera universal que se adapta a todos los proyectos

La serie Soleal GY 55 son una serie de correderas universales que se adaptan a todos los proyectos y responden a la evolución de las necesidades del mercado en aislamiento térmico, permeabilidad en el aire y atenuación acústica. 

También es importante destacar que toda la gama posee un dispositivo adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

La serie Soleal GY 55, una solución única

Entre sus variantes, la serie Soleal GY 55, aporta una solución única, de ángulo entrante o saliente para poder diseñar proyectos todavía más originales.

Otra opción que ofrece la gama Soleal GY 55 es que se puede obtener un rincón de la vivienda totalmente abierto sin pilares abiertos. Esto se consigue cuando la ventana se abre hacia ambos lados. 

Ventajas de las ventanas correderas

Además de por todas las prestaciones que ofrece la gama Soleal GY 55, decantarse por las ventanas correderas aporta muchas ventajas a la vivienda:

  • Ahorro de espacio
  • Mayor sensación de amplitud
  • Mayor seguridad
  • Mayor luminosidad

Presupuesto personalizado

Si está pensando en cambiar sus ventanas, póngase en contacto con los profesionales que formamos Aluminios Lago para que le elaboremos un presupuesto personalizado. En todo momento nos adaptaremos a sus exigencias y necesidades, así como a sus gustos.

Desde nuestra empresa de ventanas en Valdoviño siempre le vamos a recomendar que confíe en la marca Technal dado que todos sus productos poseen grandes prestaciones y un excelente aislamiento.

Aluminios Lago, su empresa de ventanas en Valdoviño

¿En busca de unas ventanas correderas de calidad? Si la respuesta es sí entonces contacte con Aluminios Lago, ya que en la nueva gama de ventanas correderas Soleal GY 55 de Technal encontrará un fantástico aislamiento acústico y aislamiento térmico. 

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el equipo de Aluminios Lago y resolveremos todas sus dudas y responderemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

¡No se lo piense más y hágase ya con las ventanas de la gama Soleal GY 55 correderas de Technal!

¡Compártelo!