¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

Publicado: 26 de octubre de 2022, 10:08
  1. Ventanas
¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

Desde Aluminios Lago en Valdoviño queremos desvelarle el gran secreto de los hogares que cuentan con un gran aislamiento térmico y acústico: las ventanas. Un lugar por el que habitualmente entra un indeseable calor en verano o, al contrario, se producen fugas térmicas en invierno cuando no cuentan con materiales de calidad.

Si quiere obtener un gran confort térmico en su vivienda, sea cual sea la época del año en la que se encuentra, revisar las ventanas y conocer las prestaciones que le ofrece cada material es una gran opción. Permanezca atento a esta breve guía que hemos elaborado para usted.

Qué debe incluir una ventana aislante


Como sabe, toda ventana se compone de un marco y un vidrio y ambos elementos son de gran importancia para que el aislamiento proporcionado por la misma sea óptimo. El vidrio compone el 80% de la ventana, por lo que, como se imagina, juega también un papel de gran relevancia en su decisión.

El PVC es una gran opción para instalar en su ventana un marco con un material de grandes capacidades aislantes. También el aluminio, con grandes prestaciones aislantes y de gran resistencia. A la hora de elegir los materiales para el marco y el vidrio de su ventana tenga en cuenta cuestiones como la durabilidad, la resistencia, la estética, la sostenibilidad y, en definitiva, la calidad de los mismos. Todo ello le orientará hacia la decisión perfecta en su caso.

Si opta por ventanas de aluminio, debe saber que además de ofrecerle un gran aislamiento térmico tienen otras interesantes propiedades, como la gran resistencia y la durabilidad a largo plazo. Y es que el aluminio tiene la capacidad de mantenerse en perfecto estado a lo largo de los años sin alterarse y sin grandes requisitos de revisión y mantenimiento.

Motivos para apostar por un aislamiento óptimo


Como se imagina, el primer motivo tiene que ver con una demanda fundamental en el hogar: el confort térmico. No obstante, si opta por instalar unas buenas ventanas en su hogar que le garanticen un aislamiento óptimo, en seguida disfrutará de otra gran ventaja: una reducción más que considerable en sus facturas. El objetivo el conseguir el mejor nivel de calor en casa con el mínimo consumo posible.

Por último, la reducción del consumo en la producción de calor doméstico se traduce en otra ventaja instantánea y muy adaptada a la época: un mayor compromiso con el medioambiente.

Si quiere que todo ello pase a ser una realidad, contacte con Aluminios Lago en Ferrol. Estaremos encantados de ayudarle a hacer que su vida doméstica sea tan cómoda como merece. Pida su presupuesto sin compromiso. Le estamos esperando.

Noticias relacionadas

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

29/11/2022 Ventanas
Estamos en un momento en el que, además de preocuparnos por el precio de la electricidad, del gas y por supuesto del gasoil, también estamos muy concienciados con el cuidado del bienestar, por lo que intentamos reducir el consumo de los sistemas anteriormente mencionados. Para poder hacerlo
¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

14/10/2022 Ventanas
El consumo de energía es una de las cuestiones que más encarece los gastos fijos de nuestra vivienda, especialmente en los meses de invierno, hasta tal punto que puede llegar a sernos verdaderamente complicado conseguir hacerles frente. En Aluminios Lago en Valdoviño le contamos cómo conseguirlo
Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

29/09/2022 Ventanas
El Aluminios Lago trabajamos para mejorar su hogar, y no tenemos ninguna duda de que una de las mejores decisiones para aumentar el confort de cualquier vivienda es cambiar las ventanas. Hablar de ventanas nuevas y eficiencia energética es hacerlo acerca de dos concepto estrechamente relacionados.
Elimine el calor de su vivienda gracias a unas buenas ventanas

Elimine el calor de su vivienda gracias a unas buenas ventanas

27/07/2022 Ventanas
El calor ha tardado en llegar a Galicia pero cuando lo ha hecho ha sido con fuerza. Después de un inicio de verano titubeante, en esta esquina noroeste de la península ibérica estamos teniendo un julio con temperaturas récords en casi todas las localidades. Por suerte tenemos mil ríos e increíbles