Perfilería de Extrugasa: XP-70 de hoja oculta

Publicado: 10 de noviembre de 2021, 16:41
  1. Ventanas
Perfilería de Extrugasa: XP-70 de hoja oculta

¿Está pensando en renovar las ventanas de su vivienda? En Aluminios Lago trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que garanticen el aislamiento de las ventanas y, por supuesto, su estética.

Por esta razón, entre los muchos tipos de ventanas que le ofrecemos destacamos las ventanas con perfilería de Extrugasa modelo XP-70 de hoja oculta. Este tipo de ventanas se caracteriza, sobre todo, por ofrecer un buen comportamiento tanto térmico como acústico. Además, estas ventanas presentan una mejora frente a otras en cuanto a la estanqueidad y la resistencia estructural.

A la hora de instalar este tipo de ventanas contamos con la capacidad de acristalamiento de hasta 45mm lo que nos garantiza que podemos utilizar unos vidrios mucho más eficientes.

Por otro lado, desde Aluminios Lago destacamos que la espuma aislante que se coloca bajo el vidrio y la goma térmica en este modelo de ventanas nos permite mejorar, y mucho, sus prestaciones y por su puesto la eficiencia energética.

Las ventanas con perfilería de Extrugasa modelo XP-70 de hoja oculta las ofrecemos en variedad de acabados y colores para que cada uno de nuestros clientes pueda escoger aquellas que mejor se ajustan a sus gustos y, por supuesto, a la estética de su vivienda.

Más de 30 años en el sector de la carpintería metálica

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio y carpintería de PVC podemos ofrecer a nuestros clientes únicamente soluciones de calidad para sus puertas y ventanas.

Además, nuestros profesionales le ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado para que pueda conocer todas las opciones y decantarse por aquella que mejor se adapta a sus gustos y, por supuesto, a la estancia en la que se instalarán.

En Aluminios Lago trabajamos para mejorar su hogar. Recuerde que contar con unas ventanas o puertas de calidad en su vivienda le ayudarán, entre otras cosas, a reducir sus facturas eléctricas, a aumentar el confort de los habitantes del hogar y/o revalorizar el valor de la casa.

Si está buscando una carpintería metálica en Ferrol que le ofrezca el mejor precio para renovar las ventanas de su vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

¡La solución que busca la tenemos en Aluminios Lago!

Noticias relacionadas

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

29/11/2022 Ventanas
Estamos en un momento en el que, además de preocuparnos por el precio de la electricidad, del gas y por supuesto del gasoil, también estamos muy concienciados con el cuidado del bienestar, por lo que intentamos reducir el consumo de los sistemas anteriormente mencionados. Para poder hacerlo
¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

26/10/2022 Ventanas
Desde Aluminios Lago en Valdoviño queremos desvelarle el gran secreto de los hogares que cuentan con un gran aislamiento térmico y acústico: las ventanas. Un lugar por el que habitualmente entra un indeseable calor en verano o, al contrario, se producen fugas térmicas en invierno cuando no cuentan
¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

14/10/2022 Ventanas
El consumo de energía es una de las cuestiones que más encarece los gastos fijos de nuestra vivienda, especialmente en los meses de invierno, hasta tal punto que puede llegar a sernos verdaderamente complicado conseguir hacerles frente. En Aluminios Lago en Valdoviño le contamos cómo conseguirlo
Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

29/09/2022 Ventanas
El Aluminios Lago trabajamos para mejorar su hogar, y no tenemos ninguna duda de que una de las mejores decisiones para aumentar el confort de cualquier vivienda es cambiar las ventanas. Hablar de ventanas nuevas y eficiencia energética es hacerlo acerca de dos concepto estrechamente relacionados.