Perfilería de Extrugasa: XP-70 de hoja oculta

Publicado: 10 de noviembre de 2021, 16:41
  1. Ventanas
Perfilería de Extrugasa: XP-70 de hoja oculta

¿Está pensando en renovar las ventanas de su vivienda? En Aluminios Lago trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que garanticen el aislamiento de las ventanas y, por supuesto, su estética.

Por esta razón, entre los muchos tipos de ventanas que le ofrecemos destacamos las ventanas con perfilería de Extrugasa modelo XP-70 de hoja oculta. Este tipo de ventanas se caracteriza, sobre todo, por ofrecer un buen comportamiento tanto térmico como acústico. Además, estas ventanas presentan una mejora frente a otras en cuanto a la estanqueidad y la resistencia estructural.

A la hora de instalar este tipo de ventanas contamos con la capacidad de acristalamiento de hasta 45mm lo que nos garantiza que podemos utilizar unos vidrios mucho más eficientes.

Por otro lado, desde Aluminios Lago destacamos que la espuma aislante que se coloca bajo el vidrio y la goma térmica en este modelo de ventanas nos permite mejorar, y mucho, sus prestaciones y por su puesto la eficiencia energética.

Las ventanas con perfilería de Extrugasa modelo XP-70 de hoja oculta las ofrecemos en variedad de acabados y colores para que cada uno de nuestros clientes pueda escoger aquellas que mejor se ajustan a sus gustos y, por supuesto, a la estética de su vivienda.

Más de 30 años en el sector de la carpintería metálica

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio y carpintería de PVC podemos ofrecer a nuestros clientes únicamente soluciones de calidad para sus puertas y ventanas.

Además, nuestros profesionales le ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado para que pueda conocer todas las opciones y decantarse por aquella que mejor se adapta a sus gustos y, por supuesto, a la estancia en la que se instalarán.

En Aluminios Lago trabajamos para mejorar su hogar. Recuerde que contar con unas ventanas o puertas de calidad en su vivienda le ayudarán, entre otras cosas, a reducir sus facturas eléctricas, a aumentar el confort de los habitantes del hogar y/o revalorizar el valor de la casa.

Si está buscando una carpintería metálica en Ferrol que le ofrezca el mejor precio para renovar las ventanas de su vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

¡La solución que busca la tenemos en Aluminios Lago!

Noticias relacionadas

Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

29/09/2022 Ventanas
El Aluminios Lago trabajamos para mejorar su hogar, y no tenemos ninguna duda de que una de las mejores decisiones para aumentar el confort de cualquier vivienda es cambiar las ventanas. Hablar de ventanas nuevas y eficiencia energética es hacerlo acerca de dos concepto estrechamente relacionados.
Elimine el calor de su vivienda gracias a unas buenas ventanas

Elimine el calor de su vivienda gracias a unas buenas ventanas

27/07/2022 Ventanas
El calor ha tardado en llegar a Galicia pero cuando lo ha hecho ha sido con fuerza. Después de un inicio de verano titubeante, en esta esquina noroeste de la península ibérica estamos teniendo un julio con temperaturas récords en casi todas las localidades. Por suerte tenemos mil ríos e increíbles
¿Qué es una ventana oscilobatiente?

¿Qué es una ventana oscilobatiente?

22/06/2022 Ventanas
Las ventanas son uno de los elementos más importantes en cualquier. Ya estemos hablando de un casa individual, un edificio de apartamentos o un local comercial, estos artefactos son los encargados de comunicar el interior y el exterior de cualquier estancia, permitiendo la entrada de luz natural, a
¿Tiene humedad y goteras en su vivienda? ¡Tenemos la solución!

¿Tiene humedad y goteras en su vivienda? ¡Tenemos la solución!

07/06/2022 Ventanas
Humedad y goteras son dos elementos muy temidos para todos los propietarios de una vivienda. Normalmente, cuando abordamos ambos fenómenos se da por hecho que hay filtraciones de agua en los techos por rotura de tejas, fallos en el drenaje, etc. Pero hay que conocer a otro actor que interviene en