Las mejores prestaciones en ventanas

Publicado: 10 de mayo de 2021, 17:06 Actualizado: 12 de julio de 2022, 14:41
  1. Ventanas
Las mejores prestaciones en ventanas

En Aluminios Lago nos preocupamos cada día por nuestros clientes, por ofrecerle los mejores productos acompañados de una atención inigualable, por ello hemos incorporado a nuestros productos lo último en modelos de ventanas, la línea Elegant Infinity de Deceunick.

Elegant Infinity, calidad y estética en solo una ventana

  • El mejor aislamiento en ventanas

Un buen aislamiento térmico y acústico en la vivienda o local comercial es crucial por múltiples motivos. Primeramente, lo que más destaca es la comodidad que se gana en los diferentes espacios, ya que se termina con las corrientes de aire indeseadas y se logra un ambiente más acogedor, cálido y confortable.

En Aluminios Lago le garantizamos que todas las ventanas de aluminio y PVC que fabricamos e instalamos son altamente competitivas y proporcionan el nivel óptimo de aislamiento acústico para cualquier tipo de edificación, ayudando a mejorar la calidad de vida de todos los convivientes del hogar.

Esta línea de Deceunick ofrece el mejor aislamiento térmico y acústico garantizando la máxima comodidad y protección en el interior de la estancia, además de suponer un gran ahorro energético en el recibo de la luz.

  • Gran variedad de colores

Esta gama incorpora un amplio abanico de opciones en cuanto a modelos y acabados para que pueda colocar en su hogar la que más se ajuste a su línea de decoración.

  • Las mejores prestaciones

Además de su excelente aislamiento y su gran abanico de acabados, Elegant Infinity es responsable con el medio ambiente al reutilizar los perfiles que se utilizan en las ventanas así como sus modernas posibilidades en diferentes diseños.

  • Resistencia al viento

Esta línea también posee una gran resistencia al viento, lo que la hace perfecta para días de invierno en los que las condiciones meteorológicas no son muy favorables. Esta resistencia se debe al material de muy buena calidad con el que están hechas las ventanas.

Las mejores prestaciones en ventanas - Imagen 1

  • Mayor seguridad en casa

Si quiere sentir mayor seguridad en casa, necesita las ventanas Elegant Infinity de Deceunick, ya que gracias a su robustez son perfectas para evitar robos de cualquier tipo. También es importante destacar que cumplen la normativa contra incendios. 

  • Fácil mantenimiento

¿Busca unas ventanas fáciles de mantener? Desde Aluminios Lago se las proporcionamos, ya que las puertas y ventanas de esta marca no precisan de barnizado y tampoco de pintado. Un poco de agua será suficiente para que se mantengan como nuevas. 

  • Opción ecológica

Las ventanas de Deceunick, marca que puede encontrar en nuestras instalaciones, están hechas con productos de PVC 100% reciclables, por lo que son una opción ecológica con la que contribuir al medio ambiente. 

¿Está pensando en renovar sus ventanas?

Cuando nos decidimos a cambiar las ventanas de nuestro hogar comenzamos a buscar diferentes alternativas y se nos vienen a la cabeza preguntas cómo cuáles son las mejores ventanas, cuál es el precio de cambiar las ventanas, cuáles son las ventanas más baratas, cuánto cuesta la mano de obra para cambiar las ventanas...

En Aluminios Lago le ayudamos a encontrar las ventanas perfectas adaptadas completamente a sus necesidades. Ya sea para su casa, local o empresa, el equipo profesional de nuestra carpintería metálica en Valdoviño le ofrece un asesoramiento personalizado para que pueda aportar la solución en ventanas de PVC o aluminio que necesite y de la más alta calidad.

Renovar las ventanas es algo que le ayudará a recobrar el confort de cualquier estancia. Olvídese de las molestas corrientes de aire, filtraciones, los gastos de energía desmesurado o los ruidos exteriores gracias a sus nuevas ventanas. La calidad de las ventanas que instalamos en Narón y Ferrol es nuestro sello diferenciador. ¡No dude en contactar con nosotros!

Noticias relacionadas

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

29/11/2022 Ventanas
Estamos en un momento en el que, además de preocuparnos por el precio de la electricidad, del gas y por supuesto del gasoil, también estamos muy concienciados con el cuidado del bienestar, por lo que intentamos reducir el consumo de los sistemas anteriormente mencionados. Para poder hacerlo
¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

26/10/2022 Ventanas
Desde Aluminios Lago en Valdoviño queremos desvelarle el gran secreto de los hogares que cuentan con un gran aislamiento térmico y acústico: las ventanas. Un lugar por el que habitualmente entra un indeseable calor en verano o, al contrario, se producen fugas térmicas en invierno cuando no cuentan
¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

14/10/2022 Ventanas
El consumo de energía es una de las cuestiones que más encarece los gastos fijos de nuestra vivienda, especialmente en los meses de invierno, hasta tal punto que puede llegar a sernos verdaderamente complicado conseguir hacerles frente. En Aluminios Lago en Valdoviño le contamos cómo conseguirlo
Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

29/09/2022 Ventanas
El Aluminios Lago trabajamos para mejorar su hogar, y no tenemos ninguna duda de que una de las mejores decisiones para aumentar el confort de cualquier vivienda es cambiar las ventanas. Hablar de ventanas nuevas y eficiencia energética es hacerlo acerca de dos concepto estrechamente relacionados.