Temas

En Aluminios Lago trabajamos con Extrugasa, empresa de referencia mundial en el sector del aluminio

28/10/2021· Ventanas

Para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad en Aluminios Lago siempre nos rodeamos de los mejores. Es por ello que además de ser distribuidores oficiales de Aliminier Technal, en la actualidad, trabajamos con la firma Extrugasa, empresa de origen gallego que destaca en el sector del aluminio a nivel mundial gracias a la incorporación de la más innovadora tecnología en todos sus procesos de fabricación.

Gracias a trabajar con esta marca desde Aluminios Lago hemos ampliado nuestra oferta en ventanas y, en la actualidad, destacamos las ventanas XS-150TH que cuentan con un sistema corredera en línea en un solo carril que ofrece las prestaciones de un sistema practicable.

De esta manera, al instalar este tipo de ventanas con este nuevo sistema nuestros clientes se podrán beneficiar de lo mejor de las ventanas correderas y también de las practicables.

Ofrecemos la comodidad, la ligereza y la simplicidad de las ventanas y puertas correderas con un desplazamiento sin fricción y con el mínimo esfuerzo. Por otro parte este sistema cuenta con la hermeticidad, el aislamiento y el diseño de una apertura practicable lo que lo convierte en una ventana o puerta con unas altísimas prestaciones e idónea para instalar en cualquier estancia de una vivienda.


¿Está pensando en cambiar sus ventanas? ¡Le ofrecemos el mejor precio!

Si está pensando en renovar las ventanas de su casa y olvidarse de los problemas de filtraciones, ruidos o humedades no dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales que formamos Aluminios Lago.

Somos una carpintería de aluminio y PVC con muchos años de experiencia por lo que siempre podremos ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades y, por supuesto a las de su vivienda.

Desde Aluminios Lago le recomendamos cambiar las viejas ventanas de su vivienda por unas nuevas por varias razones entre las que destacamos:

Reducción de facturas

Si cambia las ventanas de su vivienda lo primero que va a conseguir es eliminar las filtraciones de aire lo que se convierte en que no necesitaremos tanto la calefacción en invierno ni el aire acondicionado en verano. La consecuencia de ello será una importante reducción en las facturas eléctricas.

Eliminación de ruidos

Otra de las razones por las que se recomienda renovar las ventanas es por mejorar el aislamiento acústico de la vivienda. Con unas nuevas ventanas no escucharás, por ejemplo, el ruido del tráfico en la calle o las voces de los vecinos mientras pasean por la calle.

Mayor confort

El objetivo final de cambiar las ventanas de una vivienda es mejorar el confort dentro de cada una de las estancias de la misma. Eliminaremos el ruido, el frío y el calor por lo que aumentaremos también el valor de la construcción.

Solicite un presupuesto para cambiar las ventanas 

En Aluminios Lago en Ferrol y Narón le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado para la renovación de sus ventanas. Póngase en contacto con nosotros. ¡Mejore su confort y olvídese de los problemas de filtraciones o ruidos!

¡Compártelo!