Elimine el calor de su vivienda gracias a unas buenas ventanas

Publicado: 27 de julio de 2022, 14:28
  1. Ventanas
Elimine el calor de su vivienda gracias a unas buenas ventanas

El calor ha tardado en llegar a Galicia pero cuando lo ha hecho ha sido con fuerza. Después de un inicio de verano titubeante, en esta esquina noroeste de la península ibérica estamos teniendo un julio con temperaturas récords en casi todas las localidades.

Por suerte tenemos mil ríos e increíbles playas para darnos un chapuzón y refrescarnos, ¿pero qué sucede cuando el calor en el hogar es insoportable y ni siquiera nos deja dormir? Muchas personas echan mano de sistemas de aire acondicionado o ventiladores, pero el gasto energético que ello supone es considerable, sobre todo teniendo en cuenta la hiperinflación que estamos viviendo últimamente.

En este nuevo artículo que hemos preparado los profesionales que formamos parte de Aluminios Lago traemos una solución sencilla, eficaz y económica: cambiar sus ventanas.

¿Quieres saber cómo pueden ayudarle a eliminar el calor de su vivienda? Se lo contamos.

Gane confort térmico cambiando sus ventanas

En Aluminios Lago estamos especializados en la instalación de ventanas de PVC y aluminio. Somos una empresa radicada en Valdoviño (A Coruña) y contamos con una larga trayectoria distribuyendo ventanas de Technal, una de las marcas mundiales líderes del sector.

Las ventanas, al igual que cualquier otro elemento, pierden sus funciones con el paso del tiempo y necesitan ser sustituidas por unas nuevas que cumplan con los estándares de calidad del momento presente. Muchos hogares están mal aislados térmica y acústicamente, con los perjuicios e incomodidades que ello supone.

Escuchar ruido procedente del exterior, sufrir humedades y sentir mucho frío en invierno o mucho calor en verano son algunas de las señales que indican que debemos cambiar nuestras antiguas ventanas por unas nuevas y de calidad como las que instalamos en Aluminios Lago. 

Con nuestras ventanas podrá reducir de manera sustancial el gasto en facturas energéticas debido a su perfecto aislamiento térmico. Olvídese de utilizar todos los días la calefacción en los meses de frío o el aire acondicionado estas semanas de intenso bochorno. Amortizará el gasto en sus nuevas ventanas en muy poco tiempo a la vez que gana en calidad de vida.

Ventanas de aluminio y PVC en Ferrol y Narón

Líbrese del calor agobiante y logre un ambiente más agradable en su vivienda con las ventanas de aluminio y PVC que instalamos en nuestra carpintería metálica de Valdoviño. Trabajamos en las comarcas del Eume y de Ferrol, entre otras, y nos caracterizamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Si tiene alguna duda acerca de nuestros servicios o desea pedir presupuesto personalizado, puede hacerlo sin ningún tipo de compromiso contactando con nosotros por correo electrónico o teléfono o visitando nuestras instalaciones. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué es una ventana oscilobatiente?

¿Qué es una ventana oscilobatiente?

22/06/2022 Ventanas
Las ventanas son uno de los elementos más importantes en cualquier. Ya estemos hablando de un casa individual, un edificio de apartamentos o un local comercial, estos artefactos son los encargados de comunicar el interior y el exterior de cualquier estancia, permitiendo la entrada de luz natural, a
¿Tiene humedad y goteras en su vivienda? ¡Tenemos la solución!

¿Tiene humedad y goteras en su vivienda? ¡Tenemos la solución!

07/06/2022 Ventanas
Humedad y goteras son dos elementos muy temidos para todos los propietarios de una vivienda. Normalmente, cuando abordamos ambos fenómenos se da por hecho que hay filtraciones de agua en los techos por rotura de tejas, fallos en el drenaje, etc. Pero hay que conocer a otro actor que interviene en
Disminuya las facturas eléctricas cambiando sus ventanas

Disminuya las facturas eléctricas cambiando sus ventanas

28/04/2022 Ventanas
Conseguir la máxima eficiencia energética en el hogar es un objetivo ya imprescindible ante la subida del precio de los suministros y la crisis ecológica que reclama energías sostenibles y métodos para no desperdiciarla en el día a día. Desde Aluminios Lago, su carpintería metálica en Ferrol, le
Ahorre calefacción cambiando sus ventanas

Ahorre calefacción cambiando sus ventanas

21/03/2022 Ventanas
Hoy en día es importante que miremos con lupa los gastos a los que hacemos frente todos los meses, especialmente a los eléctricos, puesto que los precios se están disparando y parece que nunca van a dejar de subir. Por eso, desde Aluminios Lago, carpintería metálica en Ferrol y Narón, queremos