Elimine el calor de su vivienda gracias a unas buenas ventanas

Publicado: 27 de julio de 2022, 14:28
  1. Ventanas
Elimine el calor de su vivienda gracias a unas buenas ventanas

El calor ha tardado en llegar a Galicia pero cuando lo ha hecho ha sido con fuerza. Después de un inicio de verano titubeante, en esta esquina noroeste de la península ibérica estamos teniendo un julio con temperaturas récords en casi todas las localidades.

Por suerte tenemos mil ríos e increíbles playas para darnos un chapuzón y refrescarnos, ¿pero qué sucede cuando el calor en el hogar es insoportable y ni siquiera nos deja dormir? Muchas personas echan mano de sistemas de aire acondicionado o ventiladores, pero el gasto energético que ello supone es considerable, sobre todo teniendo en cuenta la hiperinflación que estamos viviendo últimamente.

En este nuevo artículo que hemos preparado los profesionales que formamos parte de Aluminios Lago traemos una solución sencilla, eficaz y económica: cambiar sus ventanas.

¿Quieres saber cómo pueden ayudarle a eliminar el calor de su vivienda? Se lo contamos.

Gane confort térmico cambiando sus ventanas

En Aluminios Lago estamos especializados en la instalación de ventanas de PVC y aluminio. Somos una empresa radicada en Valdoviño (A Coruña) y contamos con una larga trayectoria distribuyendo ventanas de Technal, una de las marcas mundiales líderes del sector.

Las ventanas, al igual que cualquier otro elemento, pierden sus funciones con el paso del tiempo y necesitan ser sustituidas por unas nuevas que cumplan con los estándares de calidad del momento presente. Muchos hogares están mal aislados térmica y acústicamente, con los perjuicios e incomodidades que ello supone.

Escuchar ruido procedente del exterior, sufrir humedades y sentir mucho frío en invierno o mucho calor en verano son algunas de las señales que indican que debemos cambiar nuestras antiguas ventanas por unas nuevas y de calidad como las que instalamos en Aluminios Lago. 

Con nuestras ventanas podrá reducir de manera sustancial el gasto en facturas energéticas debido a su perfecto aislamiento térmico. Olvídese de utilizar todos los días la calefacción en los meses de frío o el aire acondicionado estas semanas de intenso bochorno. Amortizará el gasto en sus nuevas ventanas en muy poco tiempo a la vez que gana en calidad de vida.

Ventanas de aluminio y PVC en Ferrol y Narón

Líbrese del calor agobiante y logre un ambiente más agradable en su vivienda con las ventanas de aluminio y PVC que instalamos en nuestra carpintería metálica de Valdoviño. Trabajamos en las comarcas del Eume y de Ferrol, entre otras, y nos caracterizamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Si tiene alguna duda acerca de nuestros servicios o desea pedir presupuesto personalizado, puede hacerlo sin ningún tipo de compromiso contactando con nosotros por correo electrónico o teléfono o visitando nuestras instalaciones. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

29/11/2022 Ventanas
Estamos en un momento en el que, además de preocuparnos por el precio de la electricidad, del gas y por supuesto del gasoil, también estamos muy concienciados con el cuidado del bienestar, por lo que intentamos reducir el consumo de los sistemas anteriormente mencionados. Para poder hacerlo
¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

26/10/2022 Ventanas
Desde Aluminios Lago en Valdoviño queremos desvelarle el gran secreto de los hogares que cuentan con un gran aislamiento térmico y acústico: las ventanas. Un lugar por el que habitualmente entra un indeseable calor en verano o, al contrario, se producen fugas térmicas en invierno cuando no cuentan
¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

14/10/2022 Ventanas
El consumo de energía es una de las cuestiones que más encarece los gastos fijos de nuestra vivienda, especialmente en los meses de invierno, hasta tal punto que puede llegar a sernos verdaderamente complicado conseguir hacerles frente. En Aluminios Lago en Valdoviño le contamos cómo conseguirlo
Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

29/09/2022 Ventanas
El Aluminios Lago trabajamos para mejorar su hogar, y no tenemos ninguna duda de que una de las mejores decisiones para aumentar el confort de cualquier vivienda es cambiar las ventanas. Hablar de ventanas nuevas y eficiencia energética es hacerlo acerca de dos concepto estrechamente relacionados.