Descubra la nueva serie Elegant con Thermofibra (fibra de vidrio) en vez de refuerzo metálico (hierro)

Publicado: 25 de mayo de 2021, 13:40
  1. Ventanas
Descubra la nueva serie Elegant con Thermofibra (fibra de vidrio) en vez de refuerzo metálico (hierro)

Aluminios Lago somos una carpintería metálica en Ferrol dedicada a toda clase de trabajos de carpintería de aluminio y PVC en Valdoviño. En esta entrada del blog le vamos a hablar de la nueva serie de ventanas Elegant con ThermoFibra (fibra de vidio) en vez de refuerzo metálico.

En Aluminios Lago estamos en actualización constante para estar al tanto de las últimas novedades del sector, y estas ventanas son una prueba de ello.

¿Por qué elegir una ventana de la serie Elegant con ThermoFibra?

Como puede ver, en Aluminios Lago trabajamos con el último concepto en ventanas y presentan las siguientes características:

  • Todas posee perfiles minimalistas, por lo que permiten más entrada de luz al hogar
  • Son un 30% más ligeras que las que cuentan con sistemas con refuerzo de hierro
  • Totalmente reciclables, sin hierro ni riesgo de corrosión
  • Poseen, por supuesto, tecnología ThermoFibra, con refuerzo a base de fibra de vidrio

Los mejores profesionales para su instalación

Aluminios Lago somos un gran equipo de profesionales que, gracias a nuestros muchos años de experiencia estamos plenamente capacitados para desempeñar cualquier tarea del sector. Además, nuestra amplia y larga trayectoria profesional es la que también nos permite estar al tanto de las últimas novedades y tendencias y actualmente ser verdaderos expertos en la instalación de las ventanas de la nueva serie Elegant con ThermoFibra. 

Cambie sus ventanas en Ferrol con Aluminios Lago

¿Está pensando en cambiar sus ventanas? ¿Busca una alternativa para ahorrar en sus facturas eléctricas? Si la respuesta es sí deje de buscar, porque en Aluminios Lago tiene todo lo que necesita. Con las ventanas de aluminio y las ventanas de PVC que fabricamos en Aluminios Lago e instalamos en Ferrol no tendrá de que preocuparse. Sus facturas irán cada vez a menos mientras su satisfacción con nosotros incrementa. 

Además, en Aluminios Lago tampoco dejamos la estética atrás, ya que las ventanas de la nueva serie Elegant con  ThermoFibra presentan un diseño que atrae a todas las miradas y será la envidia de las personas que todavía no se han hecho con unas. 

¿Quiere sus ventanas con tecnología ThermoFibra?

Contacte con nuestra carpintería metálica en Ferrol y encarga tus nuevas ventanas en Ferrol. Será la mejor decisión para usted, para los suyos, y, por último, pero no menos importante, para su bolsillo. 

No se lo piense más y contacte con Aluminios Lago. Si tiene duda sobre esas ventanas o sobre cualquier otro producto o servicio que tenemos en nuestra carpintería en Ferrol, háganoslo saber. En el menor tiempo posible responderemos a todas sus preguntas.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

29/11/2022 Ventanas
Estamos en un momento en el que, además de preocuparnos por el precio de la electricidad, del gas y por supuesto del gasoil, también estamos muy concienciados con el cuidado del bienestar, por lo que intentamos reducir el consumo de los sistemas anteriormente mencionados. Para poder hacerlo
¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

26/10/2022 Ventanas
Desde Aluminios Lago en Valdoviño queremos desvelarle el gran secreto de los hogares que cuentan con un gran aislamiento térmico y acústico: las ventanas. Un lugar por el que habitualmente entra un indeseable calor en verano o, al contrario, se producen fugas térmicas en invierno cuando no cuentan
¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

14/10/2022 Ventanas
El consumo de energía es una de las cuestiones que más encarece los gastos fijos de nuestra vivienda, especialmente en los meses de invierno, hasta tal punto que puede llegar a sernos verdaderamente complicado conseguir hacerles frente. En Aluminios Lago en Valdoviño le contamos cómo conseguirlo
Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

29/09/2022 Ventanas
El Aluminios Lago trabajamos para mejorar su hogar, y no tenemos ninguna duda de que una de las mejores decisiones para aumentar el confort de cualquier vivienda es cambiar las ventanas. Hablar de ventanas nuevas y eficiencia energética es hacerlo acerca de dos concepto estrechamente relacionados.