Aproveche el otoño para preparar el cerramiento en su terraza

Publicado: 16 de septiembre de 2022, 11:41
  1. Cerramientos
Aproveche el otoño para preparar el cerramiento en su terraza

Ya sabe que en Aluminios Lago trabajamos cada día para mejorar su hogar. Y lo hacemos de varias maneras: bien con un cambio de ventanas, instalando las puertas que siempre había querido, o con un cerramiento para la terraza, que es la mejor alternativa para ampliar los metros cuadrados de una vivienda sin tener que hacer obra. ¿Qué le parece aprovechar el otoño para comenzar con este proyecto?

Realmente cualquier época del año podría ser propicia para abordar el cerramiento con aluminio o con PVC de su terraza. No obstante, el otoño nos parece un momento especialmente bueno porque la deja lista para disfrutarla en invierno y tenerlo ya todo rodado de cara al siguiente verano. Nosotros podemos trabajar en condiciones ambientales bastante buenas, y además dejamos lista la nueva terraza para tener un nuevo espacio útil en casa y aprovechar el aislamiento térmico que te concede este tipo de reforma.

¿Por qué cerrar la terraza? 

Podríamos darle un sinfín de razones, pero las más importantes, seguro que ya las puede imaginar. Lo primero de todo ya lo hemos desvelado: cuando cierra la terraza está consiguiendo una nueva estancia en casa, aprovechable todos los días del año. Monte un pequeño despecho, un rincón de lectura o coloque su mesa favorita y disfrute de desayunos al amanecer. El uso que quiera darle es decisión suya.

Si ya tienes claro que este otoño es el momento perfecto para comenzar con el proyecto de tu cerramiento, estarás apostando también por un mayor nivel de limpieza. El mobiliario que queda en la terraza no tiene que sufrir las inclemencias del tiempo, la suciedad de la calle no se deposita en ella y además la acumulación de polvo se mitiga de forma notable.

Un cerramiento para muchos años 

En Aluminios Lago somos expertos desde hace mucho tiempo en proyectos de cerramientos de terrazas, así que no dudamos ni un instante en recomendarlos cuando un cliente parece estar prácticamente decidido a realizarlo. A todo lo que hemos señalado se une otro factor clave: la instalación dura muchísimos años. Esto es posible gracias a la increíble resistencia del aluminio.

¡Y no se preocupe por el diseño! Trabajamos fabricando y creando cerramientos de todo tipo, respondiendo siempre a las demandas y necesidades de nuestros clientes. Por supuesto, cualquier diseño que abordemos cumplirá con el requisito de ser resistente al duro invierno y al caluroso verano. Por eso no tiene que preocuparse.

¿Hace tiempo que buscaba el cerramiento de terraza perfecto en Ferrol o en las localidades de alrededor? Entonces aproveche que llega el otoño y que tiene algo más de tiempo para pensar en ello y contacte con nosotros para comenzar a desarrollar el proyecto. Lo primero es recibir su llamada y que nos cuente qué tiene en la cabeza. Después tomaremos medidas, analizaremos las características de su terraza y ya daremos paso a la fabricación e instalación a medida.

¡En Aluminios Lago le estamos esperando!

Noticias relacionadas

Aumente su vivienda instalando un cerramiento de cristal en su terraza

Aumente su vivienda instalando un cerramiento de cristal en su terraza

12/04/2022 Cerramientos
Contar con una terraza en nuestras viviendas es un privilegio que no todo el mundo puede disfrutar. Si usted es uno de esos afortunados, quizá quiera optar por un cerramiento de cristal para aumentar los espacios útiles de su vivienda y poder disfrutar de su terraza todos los días del año.  Este
Puertas de cristal: beneficios de colocarlas en su entrada

Puertas de cristal: beneficios de colocarlas en su entrada

23/01/2023 Puertas de exterior
Incluir cristal como material en la entrada de nuestra casa es una elección que lleva años siendo tendencia, y genera una serie de beneficios estéticos y económicos. Cuentan con diferentes ventajas que consiguen convertirlas en una opción a considerar si estamos planteando una renovación o cambio
¡Aproveche el nuevo año para aumentar el bienestar en su vivienda!

¡Aproveche el nuevo año para aumentar el bienestar en su vivienda!

Si hay un lugar en el que se merece estar a gusto y poder disfrutar de un merecido confort y descanso, es en su hogar. Por ello, desde Aluminios Lago, carpintería de PVC y de aluminio en Valdoviño, la mejor propuesta que podemos hacerle para comenzar con buen pie este año 2023 es que apueste por
Beneficios de las puertas de exterior de aluminio

Beneficios de las puertas de exterior de aluminio

27/12/2022 Puertas de exterior
La puerta de entrada a nuestro domicilio, al garaje o a un local comercial tiene una importancia especial por ser la carta de presentación del lugar al que estamos a punto de acceder. Por ello, de manera general, a las puertas de exterior solemos pedirles que cumplan dos requisitos: que sean