Aumente su vivienda instalando un cerramiento de cristal en su terraza

Publicado: 12 de abril de 2022, 16:11
  1. Cerramientos
Aumente su vivienda instalando un cerramiento de cristal en su terraza

Contar con una terraza en nuestras viviendas es un privilegio que no todo el mundo puede disfrutar. Si usted es uno de esos afortunados, quizá quiera optar por un cerramiento de cristal para aumentar los espacios útiles de su vivienda y poder disfrutar de su terraza todos los días del año. 

Este tipo de cerramientos suponen una solución eficaz que suma muchos beneficios a los clientes que optan por su implantación. En Aluminios Lago nos dedicamos, entre muchas otras labores, a la instalación de cerramientos de cristal para terrazas para aquellas personas que busquen un estético y elegante acabado.

Beneficios de instalar un cerramiento de cristal en su terraza

Si quiere aumentar los metros útiles de su vivienda sin tener que recurrir a grandes obras, en Aluminios Lago le ayudaremos en su cometido. En nuestra empresa de carpintería metálica estamos especializados en cerramientos de espacios con aluminio y PVC para diversas estancias del hogar: balcones, patios, jardines…

En este artículo vamos a hablar de las ventajas de optar por un cerramiento de cristal para su terraza:

Útil los 365 días del año

Una terraza con cerramiento permitirá usarla en cualquier época del año y no solo los días en los que se cumplen las condiciones climáticas perfectas. Ya no importará que llueva, haga viento, frío o calor, podrá disfrutar de su terraza en cualquier momento que lo desee, por lo que el espacio de su hogar se ampliará. Si hace buen tiempo y quiere sentir el aire en su piel, solo tendrá que abrir las cortinas de cristal.

Protección

Olvídese de que el mobiliario de su terraza se deteriore por culpa de las inclemencias meteorológicas o la contaminación.

Comodidad

Ya no tendrá la necesidad de estar recogiendo y recolocando continuamente los muebles de la terraza en función del clima.

Ahorro energético

Si protegemos las paredes de la terraza gracias a un cerramiento de cristal, nuestras viviendas serán más eficientes energéticamente, al soportar menor frío, calor y humedad.

Aislante acústico

Ya no tendrá que soportar el ruido producido por el tránsito de vehículos, la hostelería de debajo de su vivienda o cualquier otro. Acristalar su terraza le permitirá liberarse de la desagradable contaminación acústica y poder disfrutarla tranquilamente independientemente de las circunstancias.

Privacidad

Una terraza acristalada otorgará mayor intimidad a su hogar, permitiéndole disfrutar en mayor grado de una cena, un café con un amigo o incluso de escuchar música mientras hace ejercicio.

Pida presupuesto sin compromiso

En nuestra carpintería metálica de Valdoviño, Ferrol, llevamos más de 30 años dedicándonos a la instalación y fabricación de ventanas, puertas y toda clase de productos en aluminio y PVC.

Si desea disfrutar de los beneficios que ofrece un cerramiento de cristal para su terraza, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Aluminios Lago encontrará profesionales expertos en el sector que le proporcionarán un asesoramiento personalizado. Elaboramos presupuesto para usted acorde a sus necesidades y sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámenos!

Noticias relacionadas

Tipos de puertas de garaje y características de cada una

Tipos de puertas de garaje y características de cada una

12/05/2022 Portales
 Las puertas de garaje son uno de los elementos más importantes de cualquier vivienda. Ya estemos hablando de una casa particular o de una comunidad de vecinos, las puertas de garaje automáticas modernas son unos dispositivos esenciales que nos facilitan la vida sobremanera. En Aluminios Lago
Disminuya las facturas eléctricas cambiando sus ventanas

Disminuya las facturas eléctricas cambiando sus ventanas

28/04/2022 Ventanas
Conseguir la máxima eficiencia energética en el hogar es un objetivo ya imprescindible ante la subida del precio de los suministros y la crisis ecológica que reclama energías sostenibles y métodos para no desperdiciarla en el día a día. Desde Aluminios Lago, su carpintería metálica en Ferrol, le
Ahorre calefacción cambiando sus ventanas

Ahorre calefacción cambiando sus ventanas

21/03/2022 Ventanas
Hoy en día es importante que miremos con lupa los gastos a los que hacemos frente todos los meses, especialmente a los eléctricos, puesto que los precios se están disparando y parece que nunca van a dejar de subir. Por eso, desde Aluminios Lago, carpintería metálica en Ferrol y Narón, queremos
Descubra las ventanas de la gama Wicline 75

Descubra las ventanas de la gama Wicline 75

10/03/2022 Ventanas
En Aluminios Lago llevamos más de 30 años dedicándonos a la carpintería metálica, tanto de aluminio como PVC en Ferrol. Somos profesionales en la renovación y cambio de ventanas, puertas, portales, cerramientos, entre muchos otros productos. Desde nuestra carpintería contamos no solo con un equipo