Ahorre calefacción cambiando sus ventanas

Publicado: 21 de marzo de 2022, 14:46
  1. Ventanas
Ahorre calefacción cambiando sus ventanas

Hoy en día es importante que miremos con lupa los gastos a los que hacemos frente todos los meses, especialmente a los eléctricos, puesto que los precios se están disparando y parece que nunca van a dejar de subir. Por eso, desde Aluminios Lago, carpintería metálica en Ferrol y Narón, queremos hablar del considerable ahorro que puede suponer en la factura de la calefacción el hecho de contar con unas buenas ventanas que aislen adecuadamente.

Nuestros más de 30 años de experiencia realizando trabajos de carpintería de aluminio y PVC en Valdoviños nos han convertido en expertos en instalación de ventanas, por eso queremos aprovechar nuestro blog para explicarle como puede ahorrar en calefacción renovando sus ventanas. 

¿Qué relación existe entre las ventanas y la calefacción?

La relación principal entre estas es que las ventanas cuentan con un aislante térmico, el cual no permite pasar el frío y las humedades. Por eso, cuanto más aisla una ventana menos se tiene que encender la calefacción. Si cuenta con unas ventanas viejas que permiten la entrada de corrientes de aire o de filtraciones de agua, seguramente esté empleando la calefacción más de lo que debería y eso hace que aumente la factura a final de mes. 

Por eso, si sus ventanas son antiguas y presentan este tipo de problemas, le recomendamos que instale unas nuevas. Las ventanas que instalamos en Aluminios Lago presentan un aislamiento térmico totalmente eficiente, tanto las de aluminio como las de PVC, lo cual le ayudará a reducir ese gasto en las facturas y además le proporcionará una mayor comodidad y calidad de vida. 

Además, a la hora de la instalación nuestro equipo de profesionales realiza un trabajo minucioso el cual asegura todavía más la capacidad de aislamiento de la ventana. Nos gusta ofrecer un servicio de calidad y que satisfaga por completo al cliente. 

¿Ventanas de PVC o de aluminio?

Ambas opciones son una buena elección, pues las dos presentan un gran abanico de ventajas y beneficios. En las ventanas de aluminio podemos destacar su gran resistencia, duración, y su amplia variedad de modelos, tipos de apertura y colores, los cuales aportan una estética más fina.

Instale ventanas nuevas de la mano de Aluminios Lago

Como puede ver las ventanas son una parte fundamental de nuestra vivienda y juegan un gran papel a la hora de aportar o restar confort dentro de la casa. Por eso, si considera que sus ventanas no aislan como deberían, le recomendamos que se ponga cuanto antes en contacto con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado y al mejor precio posible. Ofrecemos nuestros servicios en Ferrol, Narón, la comarca do Eume y Ortigueira. 

Noticias relacionadas

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

¿Qué significa tener una vivienda con gran eficiencia energética?

29/11/2022 Ventanas
Estamos en un momento en el que, además de preocuparnos por el precio de la electricidad, del gas y por supuesto del gasoil, también estamos muy concienciados con el cuidado del bienestar, por lo que intentamos reducir el consumo de los sistemas anteriormente mencionados. Para poder hacerlo
¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

¡Impida que el calor se escape por sus ventanas!

26/10/2022 Ventanas
Desde Aluminios Lago en Valdoviño queremos desvelarle el gran secreto de los hogares que cuentan con un gran aislamiento térmico y acústico: las ventanas. Un lugar por el que habitualmente entra un indeseable calor en verano o, al contrario, se producen fugas térmicas en invierno cuando no cuentan
¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

¿Cómo puedo reducir las facturas y ahorrar en calefacción?

14/10/2022 Ventanas
El consumo de energía es una de las cuestiones que más encarece los gastos fijos de nuestra vivienda, especialmente en los meses de invierno, hasta tal punto que puede llegar a sernos verdaderamente complicado conseguir hacerles frente. En Aluminios Lago en Valdoviño le contamos cómo conseguirlo
Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

Consiga un mayor confort este invierno cambiando las ventanas de su casa

29/09/2022 Ventanas
El Aluminios Lago trabajamos para mejorar su hogar, y no tenemos ninguna duda de que una de las mejores decisiones para aumentar el confort de cualquier vivienda es cambiar las ventanas. Hablar de ventanas nuevas y eficiencia energética es hacerlo acerca de dos concepto estrechamente relacionados.