Productos de aluminio y PVC a medida

Puertas, mamparas, cerramientos... de aluminio y PVC

En Aluminios Lago nos encargamos del diseño y colocación de toda clase de productos de aluminio y PVC que necesite: puertas de aluminio, cerramientos, ventanas, mamparas de ducha... Siempre empleamos los mejores materiales para garantizar la calidad de los resultados.

Nos adecuamos a los requisitos y exigencias de cada uno de nuestros clientes, especializando los trabajos para ofrecer cobertura tanto a particulares como empresas.

Si está buscando una empresa experta en trabajos de carpintería de aluminio y PVC en Valdoviño, opte por Aluminios Lago y consiga artículos duraderos y de gran acabado estético.

Contacte

¡Solicite cualquier producto a medida!

Fabricamos productos de aluminio o PVC según sus especificaciones

Encuentre las mejores alternativas en productos de aluminio y PVC con Aluminios Lago. Nos encargamos de la fabricación de cualquier elemento que desee, personalizándolo según sus gustos y medidas especificadas.

Contacte ahora y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Solicite presupuesto

¿Qué productos de aluminio y PVC desarrollamos en Aluminios Lago?


Ventanas de aluminio y PVC

Las ventanas de aluminio y de PVC son uno de los productos estrella de nuestra empresa. Ofrecemos todo tipo de ventanas, tanto a nivel de diseño como de apertura, colores...

Nos adaptamos a las necesidades de cada usuario. Además, lo asesoramos para lograr la mejor alternativa a su caso. Llevamos a cabo una fabricación de ventanas de aluminio y PVC a medida, destacando también por el asesoramiento ofrecido al cliente.

Ver ventanas

Cerramientos

Los cerramientos de espacios son una alternativa perfecta para aprovechar cualquier rincón y conseguir unos metros extra en espacio. Lo que facilita este tipo de acabados es un nuevo espacio protegido y del cual el usuario podrá disfrutar en cualquier momento del año.

El acabado de los cerramientos es muy diverso, así como también se puede enfocar para diferentes espacios: galerías, terrazas, jardines... Sáquele el máximo rendimiento al espacio con nosotros.

Puertas de aluminio y PVC

En Aluminios Lago ofrecemos diferentes puertas de aluminio y PVC, tanto para interior como exterior. Las puertas ofrecidas desde nuestra empresa se adaptan a los diferentes gustos y requisitos del usuario.

Un amplio catálogo a su elección para que encuentre las puertas idóneas para su vivienda o local comercial.

Portales

Llevamos a cabo la fabricación de toda clase de portales, ofreciendo también solución en portales automáticos y diferentes tipos de automatismos. El diseño y acabado final siempre se adecua a las especificaciones del cliente.

Portales basculantes, portales seccionales... Contacte con nosotros e indíquenos cuál es el modelo de portal que desea.

Mamparas de ducha

En Aluminios Lago facilitamos mamparas de ducha de una larga vida útil y máxima calidad. Las mamparas de ducha que ofrecemos apenas precisan de un mínimo mantenimiento, contando con sus propiedades intactas durante mucho más tiempo que otras alternativas del mercado.

Son adaptables a toda clase de duchas y bañeras, estando disponibles en múltiples acabados y con la alternativa de fabricación a medida.