Especialistas en aislamiento térmico

Más de 30 años de experiencia en aislamiento térmico

En Aluminios Lago sumamos más de 30 años de experiencia en trabajos de aislamientos térmicos, una actividad estrechamente ligada a nuestras actividades de instalación de ventanas y otros productos de carpintería metálica.

Nuestro cometido es conseguir, gracias a la colocación de estos sistemas, espacios de gran estabilidad térmica, de manera que problemas de corrientes de aire u otros inconvenientes como humedades y filtraciones pasen a ser parte del pasado. Como un nombre reconocido en la zona por sus grandes soluciones en aislamiento, tan solo trabajamos con materiales de la más alta calidad, garantizando así siempre los buenos resultados.

Si quiere un aislamiento térmico eficiente o desea el asesoramiento de nuestros expertos, no dude en ponerse en contacto. Logre con Aluminios Lago la mayor eficacia.

Contacte

¿Por qué es importante un correcto aislamiento térmico en la vivienda?

Un buen aislamiento térmico en la vivienda o local es crucial por múltiples motivos. Primeramente, lo que más destaca es la comodidad que se gana en los diferentes espacios, ya que se termina con las corrientes de aire indeseadas y se logra un ambiente más acogedor y cálido. Además, otro aspecto muy importante es el ahorro energético.

Gracias a un eficiente aislamiento térmico se regula el gasto en sistemas de calefacción, siendo preciso un menor consumo energético para alcanzar la estabilidad térmica deseada. Esto se refleja, por tanto, también a nivel económico. A mayor nivel aislante, mayor será la reducción de gasto y las facturas de la vivienda.

Somos expertos en la colocación de diferentes sistemas de aislamiento térmico, algo que reforzamos también con la colocación profesional de grandes equipos aislantes, como son nuestras ventanas de aluminio o PVC y nuestra amplia gama de productos de carpintería metálica.

Consiga un mayor ahorro energético con un buen aislamiento térmico

¡Renueve las ventanas de su hogar y gane en ahorro!

Consiga un mayor aislamiento térmico en su hogar gracias a sus nuevas ventanas de PVC o aluminio. En Aluminios Lago nos encargamos de la instalación de sus ventanas para que así logre una mayor eficiencia térmica.

Ahorre en energía y en las facturas de su hogar con el cambio de ventanas. Solicite ahora presupuesto a nuestros especialistas y disfrute de un confort renovado.

Cambiar ventanas

Aislamiento acústico

Un sistema de aislamiento térmico adecuado le ayudar a ganar otros beneficios complementarios, como puede ser la filtración de ruidos. De esta forma, en muchas ocasiones, un aislamiento térmico también puede convertirse en un excelente aislamiento acústico.

Disponer de un sistema de este calibre le ayudará a filtrar ruidos externos que pueden condicionar la calidad de vida de los habitantes del inmueble.

Gracias a Aluminios Lago ningún otro ruido perturbará su descanso y tranquilidad.